Messi (parte 1)

Recién veo la declaración de Lewandowski
Que cojido que tenés que estar para declarar eso, anda a pedir un balón de Oro retroactivo , pero deja de hinchar este año es del Messias

5 Me gusta

jajaja.
Dale man, para bufones lo tenemos a pancheroniom

3 Me gusta

Todo este tiempo Lewandoski se había hecho un cuenta en el foro bajo el pseudonimo “Champion” y no nos dimos cuenta.

2 Me gusta

Ajajajajaja más dolido que Lewandowsky está

3 Me gusta

Encima despues de q Messi dijo lo q dijo. No podes ser tan culo roto. Ojalá q no se lo den una mierda ahora el de 2020, x mala leche.

4 Me gusta
1 me gusta

Y quién es el primero?

Centro para @Champion

2 Me gusta

5 Me gusta

113 un año que bestia jaja

tengo la impresion que cristiano no se va a retirar hasta que lo haga Messi primero, para tratar de mantener la diferencia de goles ,

1 me gusta

Doppietta para el mejor de todos los tiempos, caminando, sin transpirar, otro día en la oficina

Quiero que la meta más por liga ahora, en Champions sigue intacto

Pero olvidate, sin dudas de que va a hacer eso!

Coincido, y creo que por eso Lio nunca lo va a superar en goles.

4 Me gusta

Fueron 115 en realidad

1 me gusta

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2021/12/06/61ae92f4ca474177218b4598.html

parece que hubo error en la traducción o se dio cuenta de lo que dijo ajaja.
Si alguien sabe polaco, porque el quilombo se armo con la primera entrevista.

3 Me gusta

Esas cosas pasan todo el tiempo en las traducciones. A veces no captan exactamente con que sentido quiso decir algo

1 me gusta

La liga inglesa dominaba Europa en los finales de los 70 e inicios de los 80, truncado ese dominio por los lios que armaron los hinchas de Liverpool en la final de la UCL en el 85.

Volvieron a dominar en los 2000, donde metieron finalistas entre 2005-2009, y contando hasta 2012 fueron 6 ediciones de 8 con al menos un finalista. La del 2008 incluso tuvo la curiosidad que los 4 equipos (Arsenal, Liverpool, Man Utd, Chelsea) se eliminaron todos entre ellos.

Asi que no es algo de ahora.

Si, yo no hablo de toda la historia. Hablo de esta epoca de Messi donde hay muchos que quisieron disminuir la liga española