Messi (parte 1)

Si, a mi me cierra mas esto que lo otro, igual es una boludez pretender que Messi haga una gestion con France Football para que le den su balon de oro 2020, Messi podria no haber dicho nada y sin embargo se acordo de el. Tanto que dicen que todos hacen lo que dice Messi, listo ya esta lo dijo claramente “te deberian dar el balon de oro del 2020”, que esperan para obedecerlo??

Este lewandowski se piensa que es un fuera de serie cuando depende de los goles hechos en una de las peores ligas como la alemana y ni hablar de que en champions no aparece nunca en las fases de eliminación, un negrito suplente como coman le tuvo que dar su primera champions al polaco

4 Me gusta

“Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”
lagrimas polacas… al final era un culorroto

3 Me gusta

Ya se verá al final en esta champions si el polaco se equivoca o tiene razón.

Igual, cuando sacan los 500 goles de Messi , o Ronaldo en su momento, son 90% LaLiga y copa del Rey.

Si somos justos, fuera de la champions, la unica liga que “vale” es la premier, el resto se volvieron un chiste.

1 me gusta

anduve viendo en twitter unos mamadera de messi, que eran “De river”, para mi esos gritaron el gol con la mano que nos hizo en el MdC 2015…

1 me gusta

Tenés idea si hay foristas que lo hicieron?

bueno, pero tampoco hablamos de mauro icardi, es el mejor 9 del mundo desde hace rato e hizo una temporada excelente, pero repito, me sigue pareciendo una boludes que se rebajen de semejante manera por algo que de antemano todo el mundo sabe que tiene que ver mas con el marketing que con premiar realmente al mejor de la temporada. El futbol es asi desde hace 15 años, marketing puro, por eso este premio es el mejor de europa, no el mejor del mundo…

1 me gusta

eh?

Si hay foristas que gritaron el gol de Messi vs. nosotros

1 me gusta

me chupa la pija pa, no me consta ni me calienta

8 Me gusta

pq esa sobrevaloracion a la premier? … es la liga mas dinamica ? puede ser , pero asi como es dinamica tiene mil cosas que las hacen malas , por ej. las defensas son un chiste si la comparas con el calcio , la estrategias , pases de gol , asistencias , etc son un chiste si la comparas con la española . la premier es la mas dinamica y por ende puede ser entrenida para el que le gusta ver golpe por golpe , pero no por eso es la mejor , pq si , es facil decirlo ahora , pero habia temporadas que pasaban papelones y seguian repitiendo lo mismo …

Le sacó la ficha Lewa, todo lo que declara Messi es actuado. Igual en la champions quedó demostrado quien la tiene más larga

2 Me gusta

Antes la sobrevaloraban pq les gustaba mas la liga, despues pasaban verguenza internacionalmente. Hoy no. Hoy son los campeones de la Champions y hace rato son los mejores. Hoy ademas de dinamica son los que mejor juegan y los que mas ganan. Lo mismo con asistencias y eso que decis. Son mejores en la Premier. En la española con suerte hacen 2 pases seguidos y de pedo te meten un club en 8vos de Champions. La italiana no existe directamente, salen afuera a pasar verguenza

2 Me gusta

pero es que eso son ciclos , y eso es tipico del futbol , por un tiempo predomina un estilo hasta que lo desbanca uno que lo supera … aparte no podes decir que todos son mejores solo por que los 4 que van a competir tengan resultado , cuando la española ganaba todo y metia champions y EL , igual decian que era horrible … en cuanto futbol , a mi me parecio siempre que la peor jugada era la premier , en cuanto dinamica y todo lo extrafutbolistico puede ser la mas entretenida o facil de ver …

La liga italiana tiene el promedio de gol más alto de las 5 grandes ligas europeas, y casi ningún equipo sale a defenderse, en ese sentido es hasta más entretenida que la premier. Por otro lado la liga española es en la que menos goles se mete, juegan a un ritmo digno de Cardona, por lo menos a mí se me hace muy difícil de ver.

@Kwyjibergo nació un nuevo ídolo de pantristenion?

3 Me gusta

Te referis al mamerto que yo pienso?

2 Me gusta

El mismo.

2 Me gusta

Te leo la mente Pachu

2 Me gusta

Cuántas Champions ganó el polaco? listo, no más palabras señor juez

3 Me gusta