Messi (parte 1)

Cada vez que patea rebota en alguien lptm

1 me gusta

Se llevó un punto de arribeño al final.
Algunas reflexiones de mitad de temporada, dado que es la primera vez que veo 10 partidos seguidos de la liga francesa:

-Los equipos de local se hacen fuertes, a diferencia de la liga española de 2 equipos y medio. No hay tantas inequidades en cuanto al juego.

-Las hinchadas cantan, no como las insípidas gradas gaitas. Veo las transmisiones en frances, que tienen mejor audio de ambiente. Hasta algo de intimidación generan. Los aplaudo.

-En general se va a trabar más fuerte, es más físico y de transiciones más cortas. En particular el psg con mbappe, que tiene un cohete en el culo, ha hecho que le costara encontrarse cómodo a Messi, que si arranca de mitad de cancha queda muy lejos de la jugada y no llega a cubrir a tiempo los 30 metros que lo separan.

-Messi ante esta forma de jugarse tiene que apelar mas a su inteligencia y dejar de intentar algunas cosas en velocidad. Muchas veces usando la cabeza se puede engañar al mejor atleta.

-Que onda con los laterales del psg? alguno los conoce?

-Cuando engrane la sociedad mbappe messi, pueden hacer mucho daño. Otra sociedad a la que tienen que apostar es con berrati. Hoy hicieron una jugada entre los dos tirando paredes hasta el area desde atras de mitad de cancha.

3 Me gusta

Es un futbol recontra de contra ataque el frances. Asi gano el Mundial Francia y asi llego a la final de la Champions el PSG.

Ahora se ve que estan tratando de ir a jugar mas arriba y les cuesta, sobre todo a los defensores que quedan pagando siempre

3 Me gusta

Hakimi jugaba en el Inter y es uno de los laterales de mayor proyeccion. Alabado por Ronaldo y Roberto Carlos. La ultima vez que lo vi jugo un muy buen partido en Champions pero no me extraña que en un equipo desengranado no se luzca

2 Me gusta

Muy buen comentario.

1 me gusta

Mucho mal ogete tiene y desde hace rato con esas cosas, en la selección le pasó cantidad de veces lo mismo también

1 me gusta

el balón de oro nunca pudo ganar el mundial, no se que festejan algunos

Fijate quienes lo laikearon.
Dandy violo a una del Open Door y salieron trillizos.

2 Me gusta

Nadie festeja un balon de oro, seria muy pelotudo eso.
Pero vos y los otros dos hijos de Dandy van a apoyar el reclamos de CR7 al TAS.
Esta al mismo nivel festejar un balon de oro que llorar porque no lo ganaron.

4 Me gusta

Correlo al pelotudo de Pochettino, otro cojido por Gallardo

3 Me gusta

que no, tenes una sonrisa de oreja a oreja como si tristelme hubiese hecho un gol de tiro libre

1 me gusta

Tas loco Ferguson. Si yo me canse de putear a Mehsi.

*con tu otra cuenta

Cual de todas?

No veo cuál sería la sorpresa. Es perfectamente válido votar a Messi 1° o 6°, ya que fue una disputa pareja y ningún jugador brillo al máximo en todos los ámbitos (selecciones - champions - liga).

Para mí de chico lo violó un palestino con la camiseta de Messi puesta.

3 Me gusta

me alegro que no se lo den al polaco, un agrandado

1 me gusta

Tiene razón igual, pero es al pedo enojarse por una nimiedad. Ese premio sienprw fue marketinero y lo monopolizaron Messi y Ronaldo, ganándolo aun cuando no lo merecían. Pero es algo que ya se sabe de ante mano, por eso tmb me parece una boludes enojarse por ello.

3 Me gusta

Jaaaa igual no se a que se refiere con declaraciones honestas, yo creo que messi de verdad sentia que lo debia ganar lewandowski. En todo caso agarratela con los franchutes de la revista. Ademas, un poco de humildad, no le llega a los talones al insecto, menos a messi

4 Me gusta

creo que se refiera al hecho de que messi vaya y mueva los hilos para que France football le da el balon de oro de 2020 y que no haya quedado como algo que dijo ya … lo mismo medio pelotudo esperar eso , messi mas que lo que hizo no puede hacer