Messi (parte 1)

El viejo que enterró a la piba en el contrapiso, hincha de messi

3 Me gusta

Che, este de arriba me parecia un personaje, pero ahora me doy cuenta que tiene una enfermedad mental grave.

12 Me gusta

Ya es hacerle un agujero a la olla de tanto rascar kjjjj si hay pobreza argumental, por haber quedado pulverizados unos cuantos relatos este año, que no se note

4 Me gusta

Mamita, hacete ver pedazo de pelotudo

6 Me gusta

Indiscutiblemente el mas grande de todos los tiempos.
Factos

9 Me gusta

Lo acabo de ver en Twitter y venía a publicarlo.

Esa foto desprende un aroma a GOAT desde kilómetros.

Lo mismo sentís cuando ves a Jordan, Federer o Tom Brady chapeando sus éxitos.

3 Me gusta

1 me gusta

Todos los que votaron n°1 a Messi son de países bananeros

Los periodistas de países donde está el fútbol de elite lo ponen segundo o tercero como tenía que ser.

En serio no van a banear a este hijo de puta?
Para que mierda están los moderadores?

2 Me gusta

dice que la pasa mal porqué tiene frío :pinched_fingers::pinched_fingers:

1 me gusta

Todavía duele? UF…ya va para una semana.

1 me gusta

Esta teniendo mala leche… otro tiro al palo, ya van como 4 o 5 desde que esta en PSG. Y otra que tira un caño y justo cuando remata al arco le pone el piesito el defendor pero es lejos el que mas peligro genera como siempre

2 Me gusta

Además de la suerte, está bajo Lio de nivel y de intensidad, asi y todo como decis fue el más clarito del psg. Horrible el Paris en su rendimiento, en los papeles son todas estrellas, pero hasta mbappe los ultimos partido esta bajo. No le conoces la cara a los laterales; en el barsa hasta el mediocre de serginho dest aparecía como opción en la banda. Ni una sola salida limpia de los de atras y el mediocentro.
Cuando ves que no arranca el equipo sino tampoco sus individualidades, es que empieza a verse que lo de poch no era tan bueno como decian. Igual les debería sobrar para ganar la liga de francia.

1 me gusta
4 Me gusta

… por que lo ganaste?
“no se”
jaja genio

1 me gusta

Quique Wolf es el que vota por Argentina :joy:

2 Me gusta

Aaaaaaamigo, está contenta la caprichosa con sus votos!

2 Me gusta

Esa imagen lo dice todo. Sumado a que metio mas goles de tiro libre, mas goles de afuera del area, mas asistencias.
Le gana en todas las estadisticas menos en goles totales, uno siendo delantero neto y el otro no.

3 Me gusta

keylor mamadera

Se están haciendo un festín a espaldas de la defensa del PSG, pasan en balsas desde Argelia

2 Me gusta