Messi (parte 1)

Es fácil agarrarsela con un 4 de copas como Pajacio… En partidos grandes tienen que aparecer los grandes. Para vos cómo fue el partido de Messi? bueno?

1 me gusta

Y, pero le quedó a él esa jugada, y yo ya sabía que un tipo así no nos iba a dar un mundial desde antes que entrara y antes de la final incluso, nunca pasan esas cosas y menos a nosotros, de mínima para meterla en una final así y ganarla, tenes que ser un crack o de renombre y llegamos con varios lesionados de peso al último partido, que si jugaban, quizás ellos si estaban destinados a meterla, y había varios en esa lista que capaz por nivel merecieron ir al mundial, pero ni por puta esos nos iban a hacer ganar el mundial si les quedaba la pelota ahí para hacer historia (Pajacio, Campagnaro, Gago, Augusto, Fernández, Ricky Álvarez, Basanta y alguno más, muy de relleno y terceras guitarras)

No fue un partido de los que él nos acostumbró cuando la rompe, pero tampoco me pareció un partido malo, fue un partido cerrado, se iba a definir por detalles, medio a cero, si casi vamos a los penales, pero hace un tiempo no me acuerdo donde, pasaron el resumen del partido de Messi ese día, y la verdad hasta a mi me sorprendió para bien, porque miré eso y ni a palos me pareció que jugó mal, y en esa que le quedó para definir, tuvo mala suerte, definió como siempre, pero la pelota justo antes del palo, se ve que hace un pique raro y se termina abriendo. Y ya el tiro libre del final estaba todo jugado ya, con los nervios que debes tener en esa situación y a nada de terminar el partido, era imposible que empatemos con un golazo desde ahí, el gol lo debimos hacer antes y primero, una vez que nos clavaron ellos, ya se terminó todo, más que esa camada de jugadores venían de quedar eliminados con Alemania ya un par de veces y pesaba eso si nos clavaban

Tampoco digo que fue el mejor nuestro, pero para mi, Romero, Gago y un par más con lo que hicieron en el gol de ellos nomás, terminan quedando peor en la foto, o al menos así debería haber sido, ni hablar de los goles que se erraron Pajacio e Higuaín también

En 1986 le quedó a Burruchaga y la metió. Maradona no la rompió en esa final, como le piden a Lio.

4 Me gusta

Y yo tengo el mismo miedo con la selección actual y los suplentes, veo a unos cuantos que no les va a dar para hacer historia si llegamos a una hipotética final o una semi ponele, y les queda una para ser héroe o villano, hacer historia o que lo puteen todos, que son muy de relleno y secundarios, que van porque ya están en el grupo nomás, pero que en calidad individual a mi no me cierran, tipo Foyth, el Correa del Inter, Nicolás Domínguez, Balerdi, Lisandro Martínez, Palomino, Nehuén Pérez, Buendía, Gio Simeone y alguno que otro más que me estoy olvidando de los que ha sabido convocar, si es que los lleva, y después a otros fijos que los lleva, los banco porque vienen rindiendo en la selección, pero no sé si les da para quedar en la historia siendo protagonistas de un gol ponele (como Nico González, Pezzella, MQ, Acuña, Guido, Dybala, Molina), y en esas cosas yo creo que en el fútbol hay lógica, es muy difícil que un medio pelo o injunable te dé un mundial

Quizás porque son todos muy nuevitos y nos cuesta acostumbrarnos a que están en la selección y al recambio, o quizás es porque fuimos perdiendo jerarquía y calidad individual, pero cada vez nos sobra menos y eso es lo malo de que el “grupo” ya esté formado, que va a ser difícil que bajen a uno de los que ya están de esos, para poner a uno que quizás es mejor técnicamente o de acá a un año la rompe, porque algunos van a tener el lugar asegurado porque conocen al grupo y la forma de trabajo de este cuerpo técnico, como pasó con Sabella, para no romper el grupo y que haya broncas, pero cuando las papas quemen, esos no sé si nos van a poder salvar desde la individualidad si como equipo no podemos

cof cof
image

1 me gusta

En el 86 estuvimos a punto de pechearla mal.
Y en el 78 tambien.

3 Me gusta

No me pregunten porqué. Pero a un tipo que RE veo haciendo un gol definitorio de una final es ALARIO.

Lo imagino ingresando y metiendola. Por eso DEBE IR.

3 Me gusta

Tal cual, hay jugadores que te dan un no se qué, que los ves pudiendo hacer un gol histórico, y otros no, de los terrenales digamos

2 Me gusta

Mercado era otro que tenía ese aura. Y también lo era Palermo aunque no nos guste.

1 me gusta

Montiel de los que están ahora, al Papu y al Correa del Atlético por ejemplo, también me dan esa sensación, entrando desde el banco en una jodida, mismo Álvarez y alguno que otro más

1 me gusta

Nah Correa ni a palos. Ojalá no vaya pero lo veo poco probable

1 me gusta

En el hipotético caso de que Lautaro Martínez juegue 5 finales con le selección de acá a qué finalice su carrera, incluida una final de Mundial, y haga 0 goles y 0 asistencias. Cómo calificarias su performance?

Depende cómo las haya jugado y cuánto la haya cagado, si se comió 5 goles hechos a lo FM9, se putea solo jajaja

Por ahí no le metió, pero metió terrible asistencia o avivada, o definió una serie de penales, no es todo goles y nada más para mi, ni tan lineal, se analiza todo

O puede pasarle como a Giroud, no meter ninguno y salir campeones igual, y ahí me chupa un huevo todo jajaaj

1 me gusta

Y si se pone a vomitar?

2 Me gusta

Maradona puso el pase gol en el 3-2, Messi en cambio no hizo nada en su final salvo errar goles que en barcelona hacía.

¿Y ésto golazo a Brasil no lo contas?

messi amargo

Lo estafaron pagó 30 millones de euros al pedo por un hotel que van a demoler. Se debe sentir como me sentí yo al perder $1.000

Como decayó la carrera de ese vago.
Otro pibito que le destruye la carrera el cornelius maximus

1 me gusta

ese hdp sirve para subir fotos al instagram nomas

1 me gusta