desde que llegó al psg es menos que carrascal
porque le decis panchero? jajaja
Dijo que laburaba en mostaza, es hamburguesero, pero le desvirtue la profesión
aaa bueno pero por lo menos labura(?
preguntaba porque no conocia el termino y me llamo la atencion
¿Sos argentino?
si, pero no veo a que viene la pregunta, si te ofendi te pido disculpas
Totelmente de acuerdo
el torneo de maestros es equivalente a un grand slam
Me dió curiosidad, el panchero es el que vende los panchos.
la chance era en 2014 pero igual no deja de ser uno de los mejores futbolistas de la historia con o sin mundial
Re fana era Tom de Messi y eso que es ingles.
que hizo messi en esa final aparte de errar un gol imposible (para el) ? todos los que te nombre anteriormente, y me falto nombrar al gordo ronaldo, hicieron algo importante en las finales de mundial que jugaron. Todos ellos los mejores de su era
Messi, según algunos, es el mejor de esta era. Por que se cagó contra Alemania?
Yo siempre digo que para estar en la mesa de los mejores de la historia, mínimo tenes que haber jugado una final de un mundial, después podes ganarla o perderla porque esos partidos se definen por detalles, pero mínimo saber qué es jugarla, cómo es y lo que se siente, todo aquel que no haya jugado una final de un mundial mínimamente, para mi queda automáticamente afuera de ese selecto grupo
Jajjaja! Anda a dormir Tote
Que mal se lo ve lo veo lento y anda con panza. Tiene que meter una preparación a lo Rocky para Qatar, perdió el filo
lo que da MAS bronca es que estuvo muy cerca la seleccion eso duele mas… no es que alemania nos paso por arriba fue un partido muy parejo donde Argentina se comio como DOS GOLES ABAJO DEL ARCO pero bueno ya esta que se le va a hacer
Eso pasa por llevar a tipos como Pajacio a un mundial, quién en la puta vida podía pensar que ese tipo nos podía dar un mundial llegado el caso? no había manera! esas cosas están reservadas para los tocados, no para cualquier 4 de copas, uno de jerarquía, de renombre, esa misma jugada que se comió este por cagón y burro, lo metía por abajo y ese mundial se ganaba, a ese nivel son los detalles de esas finales
a mil disculpas!!! pasa q donde vivo estamos habituados a decirle pancho al vago, y me termine confundiendo, perdon!!!
Mientras lidera a su equipo a un nuevo título, el otro putito sigue sumando fracasos
Yo diría más que el gordo Ronaldo lo ganó al mundial,no Ronaldinho