¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
discobot no le hagas bullying al pibe
De dónde sacas q soy un pibe, man? nací en el 79
¿Por qué escribe así?
pero lo erró, después al rato messi tuvo un mano a mano que tiró afuera y sobre la hora un tiro libre para empatar el partido (que también tiró afuera). Mucho frío
Iniesta, Xavi, o hasta Sneijder el 2010 por ejemplo. Pero se lo dieron a Messi porque le metió 50mil goles a Alavés.
Es que es introvertido, tiene pros y contras.
Discobo no es de las preferencias de Campeon? Entonces es una mina.
Parecido a un tal Matias que en vez de tirar un centro en la última jugada contra Palmeiras trató de matar a un plateísta invisible tirando al arco.
Tengo un meme tremendo que retrata de cuerpo entero a los tres chiflados tote, tobelli y panchito, pero no puedo subir imagenes desde el cel.
el mejor de una era tiene que ganar el mundial muchachos, sino no se puede considerar como tal.
Pele lo ganó
Maradona lo ganó
Zidane lo ganó
Ronaldinho lo ganó
Messi cuando?
El del 2018 era de Messi, se lo dieron a Modric porque firmó platilla en los equipos que les fue bien
Este año compensaron
El mejor de una equipo tiene que ganar la Libertadores muchachos, sino no se puede considerar como tal.
Alonso la ganó
Enzo la ganó
El Pity la ganó
Juanfer la ganó
Suarez cuando?
Ingeniero informático y no sabes subir una foto al foro, mamá, devolve el titulo
Que hizo en 2018? pasar papelones en Roma y en Rusia?
Es medio idiota el panchero este eh.
Me sigue respondiendo y lo tengo bloqueado, menos mal que dar vuelta hamburguesas no requiere demasiada capacidad de raciocinio.
Compraste el título colorado vigilante, no te da la cabeza ni para subir una imagen al foro.
Bota de oro
Líder en asistencias en el mundo
Menos de por lo que se pide el de Lewandoski este año