Messi (parte 1)

Cris se enoja es porque es una bestia competitiva, corta. No le gustan las injusticias. Que este año el BdO se lo hayan dado a pichicata es una injusticia, acá y en todos lados. Fijate cómo los europeos no pueden creer que le hayan dado el BdO por una Copa Amierdica que, para ellos y para el futbol de élite, es el equivalente a la Copa Africa.

De trofeos a fin de año no sé, pero a mediados si, a finales de mayo mas precisamente. Tiene 5, tu idolo cuántos tiene?

Contate otro, que sea una bestia competitiva, no significa que esté bien lo que está haciendo, en buena hora que se premie a un futbolista por haber ganado una copa América alguna vez, y que miren y sepan los europeos que hay fútbol afuera de Europa, tanto que jodieron muchos de esos europeos que ahora están llorando, de que Messi tenía que ganar algo con su selección, por AÑOS estuvieron con ese cantito, y ahora que lo ganó, se quejan porque le dan el balón de oro por eso?

Y no te confundas, CR7 no milita para que le den el balón de oro a otro, milita para que se lo den a él, todos los años, ininterrumpidamente, gane algo o no gane nada, porque realmente se cree el mejor de la historia y el número 1 lejos de la actualidad, la soberbia lo nubla

Que no se olvide que a él le dieron un balón de oro, que corrieron la fecha encima, por haber ganado un REPECHAJE con su selección, que eso vale menos que la copa América, entonces debería cerrar un poco el orto y tener memoria, nunca en la historia se hizo algo así y correr la fecha a último momento

Pasa que los anti Messi y pro Penaldo, están que trinan porque no pegan una y ya se ven venir la posibilidad de que el bicho mire el mundial por tele, eso los tiene mal, muy calientes y cagados, entonces tiran para todos lados ahora

Todo muy lindo, pero ahora y en estos días, se está hablando del balón de oro, no de las Champions, y tu ídolo Cris, solito se mandó al frente llorando por un balón de oro, aún teniendo mas Champions que Messi, por algo será no? kjjjjjj quizás le importan muuuucho los títulos y trofeos individuales, los que no son compartidos con el resto del equipo…

1 me gusta

Cuando hables como un adulto debatimos. Sos un nene enojado poniendo “ay CR7 malo, ay CR7 envidioso”. Hablemos como hombres, como gente grande. Levanta la vara del debate.

Uuuhhhhh!

1 me gusta

ajajaja CR7 se mandó al muere solito eh, innecesario lo que hizo, pero empezá por vos, que le bajas el precio por ardido a la copa América, que tanto le pediste a Messi ganar por años, y te burlaste cuando las perdió, usando apodos despectivos para con Messi metiéndote con enfermedades, mintiendo, chicaneando, contando las costillas a uno y haciéndote el boludo con el otro, dejándote llevar por todos los rumores y chimentos a lo Rial, creyéndote tus propias fábulas sin pruebas, etc

Mejor preocupate para ver si te toman de ese laburo, en vez de escupir veneno y descargarte acá, no es tan importante esto como aquello, tomátelo con soda, los messistas ya sufrimos y pasamos la de estar al borde de quedarnos afuera de un mundial, y al final fuimos, ahora te toca a vos pasar por eso, no pasa nada :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Te vas a largar a llorar porque insulté a Messi? jajaja

No, lo disfruto porque se te nota lo envenenado que estás, todo lo que pasó este año referido a esto, no lo viste venir ni en tus peores pesadillas, y lo estás teniendo que vivir en la realidad y soportarlo jajaja

Por ahora no venís pegando una, y si en marzo tu ídolo pechea y se queda afuera, uffff, no quisiera estar en tus zapatos en todo 2022

2 Me gusta

cristiano tiene casi un pie afuera de qatar no? o era italia?

Uno de los dos se queda afuera SI O SI, porque si cada uno gana su primer partido, se enfrentan entre ellos kjjjj

Si, no puedo dormir por lo que pasó este año. No puedo seguir viviendo después de ver a Messi levantando una COPA AMERICA. Que pelotudo que sos.

1 me gusta

que bajon, que perdida de guita para las marcas tambien jajaja pero bueno, que pena porque cristiano siempre es un showman en los mundiales que me toco verlo e italia es italia por la historia y su peso tiene que ir por mas que hoy no cuente con figuras descollantes

1 me gusta

Una pena que el Mundial se pierda de algunos de los 2 balones de oro, uno que lo logró 5 veces como CR7 y el otro moralmente como Jorginho.

Propa winners.

Les cabe por pechearla las dos selecciones en la última fecha, tenían TODO para clasificar directo, de hecho nadie creía que iban a caer en el repechaje y que se iba a dar la lógica, no es que antes del último partido corrían de atrás y ya era probable que salieran segundos, después en el sorteo podes tener suerte, o te pueden tirar a matar y nnv

Para mi, salvo algo raro, las dos van a ganar su primer partido, y después en el segundo, habrá mucho nerviosismo, estudiar al rival, puede salir para cualquier lado, el que tenga más suerte o más cabeza, se llevará el cupo al mundial, no me inclinaría por ninguno en la previa

1 me gusta
1 me gusta

@discobot report user @Alguien inappropriate message < Messi (parte 1) - nº 8699 por Alguien >

5 Me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

AJAJAJAJA me estallo!!! Champion más caliente que nunca, va por todo, no me puede ni ver jajajjaj tentado

Es ocurrente, esa se la doy

4 Me gusta

Es tu primera vez de ver campeon a la seleccion mayor.
Me pregunto de donde importan esa vara exitista estos pendex.

1 me gusta

Hasta discobot te esta domando, chempion

1 me gusta