Is tru.
Aca terminamos bardeando a CR7 por los trolos que lo idolatran gilusticamente. Pero seria muy de pelotudo no decir que es de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Lo mismo pasa con Mostaza Merlo, que algunos boludos bardean a tipo que mas uso la camiseta de River solo porque un “usuario” usa su “foto” de avatar.
Desde que me amenazo por MP si
Dejá de manchar a otros foristas gratis, que seamos messistas, no significa que lo pongamos por encima de River, yo me quise morir cuando nos metió ese gol, era el día de mi cumpleaños, estaba con amigos de River viendo el partido pasados de largo y es algo que hubiera querido evitar y que no pase nunca, mira si voy a gritar un gol contra River, pedazo de enfermo
Si vos estás cogido, hacete cargo, no te lleves a nadie más, porque me vas a hacer calentar y voy a pedir que te rajen del foro por difamar foristas mintiendo, porque después los que nos tenemos que bancar que una horda de pelotudos se la agarren con nosotros, somos nosotros, no vos que tiras la piedra y escondes la mano
Yo no confesé un carajo eso, siempre dije lo mismo, de hecho cuando se decía que Messi y un par más de las figuras de Barcelona no iban a jugar porque estaban enfermos/lesionados, yo me puse en pija, quería jugarles con la mayor cantidad de bajas posibles y que Messi ni jugara contra nosotros, busquen los mensajes de esa época y verán si no me creen
Ademas de mentir, encima justo con ese item nos quiere correr, con el medidor de hinchas de river.
Podremos ser hincha pelotas de mas con messi, pero si hay algo que ambos somos es termos fanaticos de river ante todo.
Pachu Hetfield sensaciones?
Yo no dije un carajo eso, se me vino el mundo abajo cuando nos mete ese gol, encima el primero, me quería morir, a pesar de que sabía que se podía dar esa situación, pero no quería que se diera nunca, porque quería que River sea campeón del mundo más que cualquier otra cosa, me arruinó el cumpleaños ese partido, así que cerrá el orto
Una mentira más que decís de mi sobre esto, mal intencionada, y llamo a un moderador para que te meta un correctivo, después no andes llorando ni puteando eh, una cosa es joder, y otra pasarse de vivo inventando para tirarle todas las fieras a uno, vos te la estás buscando
Es que hay que ser muy boludo para creer lo que dice. Solamente algun gil que te tiene bronca podria saltar a bardearte por lo que dice Panchion.
A mi me tiro con otro gil (que lo banearon) que yo era bostero porque digo y sostengo que Ortega en la seleccion fue uno mas del monton.
Por otro lado, MUY cogido Penaldo, por fin salió a la luz por parte de él, cómo es de verdad, aunque muchos ya lo sabíamos, esto que hizo lo dejó pintado de cuerpo entero, por eso siempre me cayó para el ogete, porque cualquier persona igual me cae para el orto
Muy mal perdedor es, resentido, narcisista, egocéntrico, potenciado al mango, en eso Messi le pasa el trapo 10 veces ida y vuelta, cuando perdió el balón de oro, nunca salió a llorar ni a tirar mierda. Una cosa es querer ser ultra competitivo, y otra un sorete mal perdedor que no le importa nada y anda con berrinches a esta altura
Serresiete está desesperado y se le salió la cadena, porque ya ve imposible alcanzarlo, no se banca ni a él mismo, no puede con su genio, la está pasando mal porque sabe que hasta puede quedarse sin mundial y prendió el ventilador, sacado totalmente, es el bicho, si, un mal bicho, no es un personaje ni algo dentro de la cancha nomás, es 24/7 así jajaajajaj
Mostró tal cual es y cómo era a escondidas en su casa desde siempre, cuando masticaba veneno, ahora lo blanqueó nomás, pero lo único que le interesó siempre es él y ganarle a Messi en todo, y aún estando por encima de él en algunas cosas, sigue llorando y re cogido, ahí te da la pauta de cómo son las cosas, no hace falta que los messistas afirmemos nada más kjjjj
Si Messi se retira a los 45 años, este se va a retirar a los 50 para pasarlo en lo que sea, todo muy forzado jajajaj
Y hay que tener la cara de piedra para pensar que él merecía este balón de oro, ponele que si no era Messi, era Jorginho, Kanté, el polaco o Benzema, pero CR7? por esta temporada? really? kjjjj
Cómo lloran muchachos, increíble. Me viven nombrando en este thread porque quieren pija, se las doy y lloran.
Ahhh, trolito! Para eso querias que nos veamos?
Yo le voy al Necaxa
En 2015 era un espermatozoide más en los huevos del viejo champignoncito
Y hay pruebas de eso? O solo te parece a vos?
Jaja, creo que la discusión (ridicula) fue cerrada para siempre.
Lindo 2021 para ser antiMessi algunos jaja
Y el comienzo del 2022 puede ser mejor todavía!!! lo lógico sería que por individualidades y/o ayudín, termine entrando por la ventana al mundial, pero si no llega a pasar eso, ufffff, preparemos los pochoclos y el archivo, porque va a ser hermoso todoooo
Mira que Cr7 es un jugador enorme pero hoy se mandó al frente solo con eso. Buscó algo que le confirme que él es el mejor y a la vez nos dió la razón a quienes pensábamos que era un egocéntrico terrible.
Trata de clasificar a Qatar porque el más capo ya está adentro
Ahora seguro compra un galardón a fin de año, rancio, de los árabes o algo así, para tranquilizarse kjjjj
Jajajaja no podes estar tan ardido.
O sea, podes estarlo, pero por lo menos tené el decoro de no exponerlo a todo el mundo. No hay nada q hacerle, es demasiado egocentrico el portugues este. Hasta el punto de llegar a sociopata.
Por algo siempre lo que ganó, lo festejaba con toda, era para con Messi todo lo que hacía e hizo, otra cosa no le interesa, ni siquiera los clubes, diría, o primero sus estadísticas personales y después las de su equipo
Tiene 5 Champions y una Euro, mira si va a tener que comprar un galardón para contentarse. Que manera de escribir pelotudeces por favor.
Si estuviera tan tranquilo con lo suyo, no hubiera saltado como leche hervida 2 VECES EN DOS DÍAS, primero con esa publicación en su instagram y ahora comentando esa otra publicación, totalmente innecesario siendo quien es
Imaginate lo que estarían diciendo vos y tantos otros en este país, si Messi llegaba a hacer lo mismo cuando CR7 le ganó un balón de oro, 14852 comentarios puteándolo y bardeándolo habría
Y de trofeos rancios a fin de año, sabe este eh, ya le dieron uno una vez, viciado de nulidad y flojo de papeles, lo pusieron el otro día acá kjjjj