Messi (parte 1)

Ni Ronaldo ni Messi, el balón de oro debió ser para el negrito Kanté

2 Me gusta

Confirmado que es real y no fake el comentario de Cristiano? Ya estás grande Bicho para estás cosas… no estamos en 2012

5 Me gusta

No sé qué se sorprenden los messistas. Si hablamos de mala leche, tienen de ídolo a un tipo que en pleno Mundial le hizo un golpe de estado al dt y que borró a Lo Celso de Rusia porque le tiró un caño en un entreno. Un tipo que elegía a dedo quién debía ser convocado, que le hizo la cama a Basile, que le hizo la cama a Bauza, y así puedo seguir todo el día.

cuando veo a los chupapijas de messi en twitter veo demasiados hinchas de river, para mi esos gritaron el gol que nos hizo con la mano en el MDC

y eso que no soy anti ni nada, vale aclarar.

Pero te la comes doblada

1 me gusta

Che pero gente pónganse de acuerdo, le tiro un caño o le ganó jugando al ping pong? De última digan lo mismo así suena creíble

2 Me gusta

Le tiro un caño jugando al pinpon con una raqueta de tenis.

10 Me gusta

Y Sampaoli gritó “ooooleeee”

6 Me gusta

Acá tenemos varios de los que gritaron el gol de Messi vs. nosotros, jgabrielb y Fanático por ejemplo. Confesado por ellos mismos.

Bienvenido al foro.

1 me gusta

para nada amigo, no soy antimessi, ni nada que se le parezca, va por el lado de que me genera rechazo la idolatria exagerada a un futbolista, como en su tiempo me paso lo mismo con Maladroga.

Le tiró un caño, esa es la info que se maneja.

Nooo, @Alguien @jgabrielb son dos putos! Si eso es verdad autobaneense

1 me gusta

jaja estas quemadisimo.
mira lo que dice este culoshoto @Alguien

1 me gusta

O sea que el homo fan de CR7 te genera rechazo tambien? Si, ese del avatar celestito.

El cordobés dijo que metió puñito pero que se arrepintió, y Gabi dijo que directamente lo gritó, que eso no lo hacía menos hincha, que las idolatrias son así. Un enfermo.

2 Me gusta

Grave acusasion. A la altura de Thelma Fardin.

si, por demas esta en mi opinion que CR7 es mas limitado futbolisticamente que messi pero a la vez lo veo mas capitan, y en messi veo un tipo que lidera en base a su talento, son 2 tipos a los que no hay con que darle, disfrutemoslos en vez de tener discusiones boludas que rozan el fanatismo.

1 me gusta

Dale, buscalo, o mejor dicho, photoshopealo asi nos cagamos de risa.

2 Me gusta

O sea que @jgabrielb es mas traidor que Massa?

1 me gusta

Le vas a creer a este minion que en el 2015 todavia no habia terminado la primaria. :slight_smile:

3 Me gusta