Ni Ronaldo ni Messi, el balón de oro debió ser para el negrito Kanté
Confirmado que es real y no fake el comentario de Cristiano? Ya estás grande Bicho para estás cosas… no estamos en 2012
No sé qué se sorprenden los messistas. Si hablamos de mala leche, tienen de ídolo a un tipo que en pleno Mundial le hizo un golpe de estado al dt y que borró a Lo Celso de Rusia porque le tiró un caño en un entreno. Un tipo que elegía a dedo quién debía ser convocado, que le hizo la cama a Basile, que le hizo la cama a Bauza, y así puedo seguir todo el día.
cuando veo a los chupapijas de messi en twitter veo demasiados hinchas de river, para mi esos gritaron el gol que nos hizo con la mano en el MDC
y eso que no soy anti ni nada, vale aclarar.
Pero te la comes doblada
Che pero gente pónganse de acuerdo, le tiro un caño o le ganó jugando al ping pong? De última digan lo mismo así suena creíble
Le tiro un caño jugando al pinpon con una raqueta de tenis.
Y Sampaoli gritó “ooooleeee”
Acá tenemos varios de los que gritaron el gol de Messi vs. nosotros, jgabrielb y Fanático por ejemplo. Confesado por ellos mismos.
Bienvenido al foro.
para nada amigo, no soy antimessi, ni nada que se le parezca, va por el lado de que me genera rechazo la idolatria exagerada a un futbolista, como en su tiempo me paso lo mismo con Maladroga.
Le tiró un caño, esa es la info que se maneja.
Nooo, @Alguien @jgabrielb son dos putos! Si eso es verdad autobaneense
jaja estas quemadisimo.
mira lo que dice este culoshoto @Alguien
O sea que el homo fan de CR7 te genera rechazo tambien? Si, ese del avatar celestito.
El cordobés dijo que metió puñito pero que se arrepintió, y Gabi dijo que directamente lo gritó, que eso no lo hacía menos hincha, que las idolatrias son así. Un enfermo.
Grave acusasion. A la altura de Thelma Fardin.
si, por demas esta en mi opinion que CR7 es mas limitado futbolisticamente que messi pero a la vez lo veo mas capitan, y en messi veo un tipo que lidera en base a su talento, son 2 tipos a los que no hay con que darle, disfrutemoslos en vez de tener discusiones boludas que rozan el fanatismo.
Dale, buscalo, o mejor dicho, photoshopealo asi nos cagamos de risa.
O sea que @jgabrielb es mas traidor que Massa?
Le vas a creer a este minion que en el 2015 todavia no habia terminado la primaria.