Messi (parte 1)

Super cogido

https://twitter.com/Messimaniacas_/status/1465871087976210434

5 Me gusta

¿Un moishe bolita ?

2 Me gusta

image
kjjjj

3 Me gusta

Perdio la cabeza cerresiete, el 7mo balón de oro a Messi le termino de fundir el marulo.
Hasta ahora mal que mal lo venía disimulando.

8 Me gusta

Tiene 5 Champions, perdió la cabeza si, pero la cabeza de la verga de tanto cojer.

3 Me gusta

anota shampion a las 17 tenes otro pijazo para venir a comentar

2 Me gusta

Cristiano déjate de joder , no podes ser tan resentido hermano, con esos posteos lo único que hace es quedar más llorón de lo que es. No puede evitar esa competencia con Messi. Es tremendo.

Y sabes que ,esa es la diferencia justamente con Lío, que no le interesa entrar en comparación con nadie, básicamente le chupas un huevo Cristiano. Lo gana solo por el y nada más, siempre perfil bajo, humilde y correcto.

Sos el puto 1 , lejos…lejísimos. Que te sigan (algunos) comparando con este circo de Ronaldo, es simplemente para la gilada, por que el resto sabemos muy bien que esa rivalidad NO EXISTE.

8 Me gusta

Que pelotudo, tipo grande y recontra consagrado se presta para echarle mierda a un colega. Parece un nene chiquito haciendo berrinche.

En esta no lo banco nada a CR7.

8 Me gusta

Pero si la temporada de Fontana fue mejor que la del bicho. Este año tiene que cerrar el orto. Después si coincido que Messi no debería haber ganado el balón de oro, hace 6 meses que está de vacaciones. El balón de oro era para Kanté

Vamos a decir las cosas como son. A messi y a cristiano les entregaron el balón de oro, en años que otros lo merecían mas que ellos

8 Me gusta

Messi mereció el balón de oro desde 2009 hasta 2016 de forma consecutiva.
Una animalada. Y aun hoy sigue compitiendo y ganándolo a los 34 años jajaj.

Como dicen por ahí, una temporada “floja” de Lio es una temporada soñada para cualquier otro jugador.

2 Me gusta

Kjjj se le solto la hilacha a cr7 no puede ocultar la broncaa :joy:

4 Me gusta

No, hubo un año que iniesta o xavi lo merecían mas. Mismo un año que se lo dieron a cristiano y ribery y robben habían hecho mucho mas que el

Cristiano debe ser el deportista más narcicista que recuerdo, es decir, hay otros como Floyd Mayweather que se inventaron un personaje, pero lo de Cristiano es algo para el psiquiatra.

El tipo es un inmaduro, totalmente, su compartimiento es demasiado infantil y en verdad se cree un super héroe de la humanidad, cuando honestamente fuera de lo deportivo es un tipo que se nota con un coeficiente intelectual muy bajo a lo que he podido observar en entrevistas. Y en lo deportivo en los mundiales ha sido sumamente mediocre.

A mí me da pena, evidentemente es un lastre enorme siempre haber sido superado por Messi, hubo un tiempo donde con mucho esfuerzo y el tricampeonato y Eurocopa se acercó pero la brecha volvió a crecer y eso lo tiene podrido, sobre todo que ya cada vez va más de salida y nada puede hacer para cambiarlo.

5 Me gusta

Ahora se vio lo qu3 es realmente cr7 un egocentrico, narcisista fijense que ni pudo ocultar su bronca esta muy ardido

4 Me gusta

No sabían que cristiano es así?

4 Me gusta

Lo que me gusta de Messi es que es más serio, reservado, es más caballero y no es envidioso, no lo veo hablando mal de otros jugadores, o burlándose.

4 Me gusta

Creo que varios se olvidan de que la razón definitiva de Higuain para irse del Real fue que CR7 no lo quería por ser amigo de Messi.

2 Me gusta

Es vox populi, pero lo camuflo durante años. Un dia despues de desmentir a france football sale con este llanto, lo deja mal parado.

2 Me gusta