Bueh, tampoco es para sorprenderse con los países de esa lista.
mira que un club va a pagarle no se cuantos millones a un jugador sin tener los calculos hechos para recuperarlos … o es asi o son muy boludos los contadores del club
Ahora pone la lista de cuantos de esos torneos ganó sin Xavi e Iniesta
Y cuál es el problema? Si a vos te ofrecen un sueldo vas a salir a decir “no che, ofrecemos menos”?
Amigo no le quieras robar el protagonismo de la estupidez a Fergus, que viene embaladísimo y de buena racha… no seas malo.
que queres que te diga , a mi se me hace mas raro que deportistas de otros deportes , especialmente los yankees ganen tanto dinero , que un futbolista sea el que mas gana me parece hasta logico siendo el deporte mas globalizado y popular del mundo
Acabo de pasar por el thread de CR…
“Sacó campeón a Portugal jugando con 10 nn al lado. Es más de lo que hizo Maradona en el 86”
No es joda el pibe Fergus, en cualquier momento vienen de Europa y se lo llevan.
Los yanquis tienen muchísimo más dinero para gastar, a pesar del mayor alcance global de las ligas europeas. Las cuatro ligas deportivas principales de los EEUU copan los cinco primeros lugares de las ligas que más ingresos perciben (junto a la Premier, que es el 4to puesto).
Mira que ustedes Gaby en su bando también tienen retrasados así jaja
Sí, pero los protegemos de tanta exposición. A este nadie lo cuida, pobre.
No lo culpo igual, no me acuerdo si era de 45% o 55% las retenciones de sueldo, así yo también me pondría a evadir.
Pero gana 555 millones de euros, que pague la mitad en impuestos no le hace nada. Como haces para gastar 227,5 millones de euros? Necesitas 3 vidas para gastar esa guita, y en el cálculo considero que el gato rosarino que se voltea se da todos los gustos.
Tenes que ser muy avaro y mala persona para evadir de esa manera, esta a la altura de los
nefastos políticos argentinos en cuanto a eso.
Describe a la perfección su personalidad; avaro, caprichoso y mala persona. A la selección argentina le va como le va por cumplirle todos los caprichitos a este boludón.
No tengo datos, pero no me sorprendería que el sueldo anual de Messi sea mas alto que planteles europeos importantes enteros. Y por otro lado, ningún club puede sostener ese nivel de gasto sin lavar guita, quiero ver si la UEFA se anima a sancionarlos.
Que golazo, aumentenle el sueldo.
555 millones le pagaban pero hormonita estaba triste igual y se queria ir? Mameta posho, si a mi me ponen una 200ava parte de eso te laburo de lo que sea y donde sea, me importa un choto si la paso mal, bien, regular…
q inyusticia esta bida
hay que ser tonto para pensar que messi va a evadir impuestos cuando tiene el dinero para esta vida y las 5 siguientes … en cambio los que no tienen ese dinero son los que manejan el dinero de messi , sus contadores , y el entorno alrededor , como el padre o el hermano , messi pueden retenerle el 90% que a el le daria igual , no tiene necesidad de hacer eso … esto es mas que obvio que el dinero ese se lo sacaron o hicieron una movido los de su entorno .
Messi esta pagando el precio de haberse metido con un pez gordo de España, o pensaba que le iba a salir gratis entrar en confrontacion con el ex presidente del Barcelona, obligandolo a renunciar.
Ya cuando volvio a España, el dia que vino por eliminatorias creo. Y en el avion lo esperaba un abogado y en el aeropuerto lo hicieron salir por el lado de los pasajeros, donde lo rodearon de camaras y periodistas, fue adrede.