Messi (parte 1)

Había tanto aroma a que hoy iba a contestar en la cancha…
… que hasta en Calzada andaban mendigando links.

1 me gusta

No me importa lo que gana Messi, pero puede ser que el periodismo sea tan chupa pija:

Tiene más fan boys que Riquelme

3 Me gusta

mas que fanboys , es que el periodismo esta hecho para vender y lo peor es que no les importa nada , te ponen 2 notas una donde le tiran mierda y otra donde le chupan las bolas casi una a la par de la otra y no se les cae la cara , total los haters y los fanboys entraran a ambas , y los clicks se lo llevaran …

2 Me gusta
4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VKoEVnJH6Yg

3 Me gusta

Ni tanto, sino porque se ponen exquisitos al renovar? quieren pasar de 500 millones a 550 …

Es un tema de ego. Y el impuesto algunos lo sienten como un robo. Al margen de que si le sacas el 99% de su dinero aun le va a quedar para gastarselo en un par de vidas.

Igual ese es el precio bruto. El total debe ser algo más de la mitad. Dicho esto pasando a números de ingresos debido a la imagen Messi no debe ser ni el 15%

Yo lo que siempre me pregunto es ¿disfrutará la guita este chabon?. Suena a re comentario envidioso de facebook. Pero la posta es que no debemos tener la mas palida idea de lo que genera este pibe. Y no solo en cuestiones económicas. Lo conocen en cualquier rincón del mundo. Si se quiere ir de vacaciones a siberia lo van a seguir hasta para cagar. Debe ser insufrible estar 1 hora en la piel de messi

2 Me gusta

No intentar evadir impuestos es de boludo.

Calzada se debe imaginar a fin de mes a Messi con una calculadora sacando cuentas y pensando “5mil euros de aportes para pagarle a la empleada doméstica? Ni en pedo, hacela pasar por part time”

Ni la invierte Messi la plata, no debe saber ni la que tiene

5 Me gusta

Lo enganché en el segundo tiempo. Buen partido hasta ahora.

Estaban afuera faltando 5. Ahora lo ganan con el resto fisico en el alargue.

1 me gusta

5 a 3

que defensa asquerosa tiene el barsa. Increible que un equipo tan grande tenga jugadores que parecen amateurs en ese sector de la cancha.

3 Me gusta

Griezzman poniendose el equipo al hombro como lo solía hacer Neymar. El futuro del barcelona es con el francés como emblema.

1 me gusta
2 Me gusta

Necesito que empujes al barca así como hoy en 2 semanas contra los franceses. Así los giles no aparecen por acá

1 me gusta

Comparativa Messi-Cristiano en premiaciones individuales, quién superó a quién año tras año.

Ballon d’Or:
2004 Cristiano
2005 Cristiano
2006 Cristiano
2007 Cristiano
2008 Cristiano
2009 Messi
2010 Messi
2011 Messi
2012 Messi
2013 Cristiano
2014 Cristiano
2015 Messi
2016 Cristiano
2017 Cristiano
2018 Cristiano
2019 Messi
2020 -

Cristiano 10-5 Messi

The Best FIFA Men’s Player:
2016 Cristiano
2017 Cristiano
2018 Cristiano
2019 Messi
2020 Cristiano

Cristiano 4-1 Messi

FIFA World Player of the Year:
2004 Cristiano
2005 Cristiano
2006 Cristiano
2007 Messi
2008 Cristiano
2009 Messi

Cristiano 4-2 Messi

2 Me gusta

Es íncreible que no haya podido ganar un título con la seleccion, la final de la copa america 2007 como puede ser que estando Veron, Cambiasso, Zanetti, Ayala hayamos perdido. La del 2014 era perdible, la del 2015 no, la del 2016 tampoco.
Ojala se le de este año, es ganarle a dos equipos, Uruguay y Brasil.

4 Me gusta

Imaginemos por un minuto que Messi estuviera fundiendo River cobrando eso. ¿Como reaccionariamos? Lo mandamos al autista a jugar a la play.
Mucha pacienia tiene el Barcelona

2 Me gusta

Si messi hubiera ganado en river lo que gano en barcelona, ni hasta un virgo de tu envergadura lo estaría cuestionando.
En segundo lugar, cómo va a ser culpa del jugador por el contrato que cobra? En todo caso la responsabilidad es SIEMPRE de la dirigencia.
Como les cuesta elaborar un razonamiento digno.

9 Me gusta