Y si… la oportunidad de venderlo por mucha guita era hace un par de años tal vez.
555 millones en 4 años?!!!?!?!?!!?!! LOCURA
para que queres tanta plata hijo de puta
Qué hombre el viejo de Messi, y yo que pensaba que los de la NBA ganaban más.
Bueno está claro que se definitivamente se va si le tiran el contrato a una imprenta para mancharlo. Es una guasada de plata pero si un club lo paga problema de ellos, cada uno valoriza su trabajo como quiere.
A mi me daria calor tanta plata y tanto hambre en el mundo, es facil decirlo desde acá pero desde allá tambien, gana mas de 75 palos euros por años mas premios objetivos etc y encima miles de sponsor, sabes la flor de fundacion podes hacer? No pone tanta guita…
Es mas por mi lo invierto en River y somos la nueva casablanca.
Tremendo pesetero el Messias!! Mamita un container lleno de euros esos 550 palos, pagale a la hacienda española evasor!!
la gente muriéndose de hambre en rosario y este cobrando 500+ millones. Idolo de quién?
tanta plata va a cobrar lpm
Poca guita para el mejor jugador de la historia, lo estan explotando. Que se vaya ya mismo a otro club.
Tanto dinero, no sabrá ni en qué gastarlo.
encima le pega a la jermu y no le da de comer a mateo
Igual no entiendo cómo ganando plata se quejan de si lea ofrecen un poco menos.
Si gana 130 al año y PSG le ofrece 90 es capaz de ponerse exquisito.
de cuanto es la deuda argentina?
Se lo merece, el Barsa es lo que es gracias a Messi.
Ni en los deportes de los yanquis hay ese tipo de contratos. El que ahora es el segundo contrato más alto del mundo cobra 500 palos pero a diez años plazo. El de Messi es de 555 a cuatro años.
Así no hay ningún equipo que aguante, en ningún deporte, por mucha guita de ingresos que tenga.
Hay que ver cuántos ingresos le está generando Messi al club.
Mira la cantidad de guita que gana y encima evade al fisco. Es un hijo de puta con todas las letras, de ídolo no tiene nada. Es el típico piojo resucitado argentino de los que abundan en este país de mierda