Si Mesi no se cagaba no había ayuda arbitral que nos saque la copa. Lastima que en vez de aparecer y poner la cara se puso a vomitar
Claro, escribe esto el ganador de tres champions, cinco libertadores, que en su trabajo es el mejor del planeta, y que nunca en su vida tuvo errores…
Por favor, si Messi no jugaba todos estos años en la selección, la misma ni clasificaba a los mundiales que fué, por los paupérrimos técnicos que hemos padecido.
Y en ese partido si no tenés memoria, era excesivamente parejo, salvo los dos goles echos que se comieron tanto Higuaín, como Palacio, sino Argentina lo goleaba a los alemanes que eran el cuco del mundial y que solo con el ayudin arbitral pudieron ganarlo. Ya van dos finales que con ayuda extra ganan los nazis, una con Maradona en cancha y otra con Messi…negarlo es no saber nada de futbol.
Con ese criterio de “no hizo nada en la final”, al único que sobresalió en una final es Kempes, que encima hasta los goles definitorios en el 78, mientras Maradona en las dos finales que jugó no pudo hacerlos, y dependio de los delanteros que embocaran los goles, o Messi que si Higuaín y Palacios hubieran echo lo que en México hicieron Burruchaga y Valdano, hoy lo aplaudirian…
Hablo de la copa América yo. Y si coincido con vos. No se le puede restar méritos por no aparecer en la final, cuando fue claro la importancia que tuvo en las otras fases. Además si hay algo que reconocerle a Messi como capitán en esta selección de hoy es que todos se matan mas por el, que por lo que es la selección Argentina misma.
me parece una boludez el balon de oro
como les da el tupe para chicanear a toni kroos después de tantas domadas que les pegó? los messistas tienen que agachar la cabeza cada vez que pasa un aleman
No quiero ser malo, pero la dejas picando tote.
Este año vos pusiste el culo cada vez que pasó un messista.
A mi lo que me hace cagar de risa es que Tote lo mata a Messi por cosas como ésta:
Pero después sale a bancar a muerte a Suarez por cosas como ésta
Ponele alerta spoiler a ese mano a mano hijo de puta, nos hace muy mal a los messistas verlo. La de Suárez es un forro pero estuvo bien en tirarse, no llegaba a patear. Todos vimos penal a primera vista, lo cagó el VAR. Igual ojalá no juegue nunca más
No seas hijo de puta.
jaajajajaja
Che, pero fue penal eso
Mientras mas ahondas en los números, mas clara se hace la diferencia en favor de Messi. La gente q dice q lo merecía Lewandoski se esta dejando llevar por el año 2020. Viendo los votos, Messi ganó muy apretado. Hubiese sido una lástima q lo roben a Lio solo xq no hubo balón de oro en 2020. Por suerte se hizo justicia.
Ojalá se haga mas justicia y le den a Lewandoski el balón de oro 2020.
Hermano, si prohiben mencionar las cosas que le hace mal a los Messstas hay que prohibir directamente hablar de la selección en el Thread desde 2005 hasta el año 2021 y hacer de cuenta que el partido con Brasil terminó en el minuto 70 para ahorrar el blooper del “GOAT” Kjjjj.
Se pero saliendo de la chicana, esa duele porque define bien. Lo discuto a muerte, era ahí donde tenía que patear. La pelota parece que ingresa hasta que da el último pique
Habría entrado entonces Kjjjj.
Que manera de llorar todos porq le dieron el balon de oro a messi “eeee s lo mrcia lewandoki” como decis se merecia el balon de 2020 no este pero bueno anda hacerle enteder a los antis encima la mayoria ni son Argentinos son de otros paises latinos seguro envidia porq nunca van a tener un jugador como messi
Igual aparte a mi me encanta como juega Lewandoski pero es un tronco que hace goles. Podrá ser el mejor tronco que hace goles, pero en Europa sobran los troncos que hacen goles.
Si Higuain hacia ese gol que solo puede errar el, hoy Tony Bost estaria juntando mandioca.