Messi (parte 1)

16 Me gusta

E hincha de River.

17 Me gusta

Se va a desquitar metiéndole otros 4 goles al Barsa la semana que viene.

4 Me gusta

DZirTUyWkAATsLt

20 Me gusta

9 Me gusta
9 Me gusta

https://twitter.com/libermanmartin/status/1465432103999311876?t=m_NCHtDT9xSD7qP15WHJ2Q&s=19

5 Me gusta

No le den bola, el tipo vive de eso… No hay que darle ni un click en youtube a este nabo que ahora no esta en la tele.

2 Me gusta

Esta dolido porque no lo mearon a el jajaja

3 Me gusta

Putellas :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

7 Me gusta

Y era obvio no? Mañana espero una editorial mala leche en su programa de radio.

Y el Bayer Munich tiene que meterle ocho goles o más al Barca en venganza.

1 me gusta
7 Me gusta

Ni ahi se lo merecia, pero bueno…

Para mi si se lo merecia

RELATOS SALVAJES (2009-2021) los años del bullyng a los ronaldistas

4 Me gusta

Messi, uno de los seres humanos mas famosos de la historia, saluda a un tipo que interpreta a alguien que no existe, al igual que el para Messi.

3 Me gusta

image

1 me gusta

El mejor de todos los tiempos afirmando esto una vez más, para que lloren todos los antis y fanboys del portugues que no pegan una en estos últimos meses, de mal en peor y masticando veneno

Gran domada gran de la organización con el burro de Azzaro, mandándolo al frente ante los ojos del mundo kjjjj si tiene dignidad, se tiene que poner un parripollo y dejar el periodismo

Te amo Lionel, vamos por más!!!

8 Me gusta

Lamentablemente es probable que ésto le sirva a Azzaro para robar como el periodista “anti Messi”, sacandole el lugar a Liberman.

3 Me gusta

Ladrón hijo de puta, si tenés dignidad devolvelo. Robo armada a Lewan y a Benzemá. El tiempo va a poner en su lugar a este BdO manchado, como el de 2010 que le robó a Iniesta y hoy en día está viciado de nulidad.

1 me gusta