Igual que disfrute Messi que mientras él boludea, See Ar Seven ya esta clasificado al mundial (?) KJJJJJJJJJJ
Ah bueno, felicitamos a un tipo que nos hizo un gol con la mano.
Mientras tanto, el pajerín…
“Puñeta”
La temporada estuvo pareja, no es raro que se lo den a Messi, igual no lo veo como “amplio ganador” y me parece que este premio lo gana más por ser Messi. En parte tiene razón Iker.
Que surrealista es este mundo que hasta Spiderman lo vio en directo a Azzaro bardear a Messi jajaa la realidad supera la ficción
Pero lo capitanes de cada equipo de futbol no votaban tambien?
De que se queja si los mismos jugadores elijen a Messi, que mire para adentro primero.
Y Azzaro respondiéndole a France Football sentado en un programa conducido por Iudica jaja. Absurdo todo.
Eso no era en the best?
Es durísimo ser el mejor del mundo 8 años, y más en el deporte más practicado del mundo.
Es muy talentoso y disciplinado, pero le falta ese mundial. Veremos en el 2022.
Si tal cual, lo más destacable de Messi y Ronaldo es esa constancia y disciplina que tienen, que no es fácil en un deportista y mucho menos en un futbolista. Más allá de cualquier cualidad técnica que puedan tener, sin esa mentalidad hubieran sido un pedo en el aire como les pasó a tantos otros.
Tenes razon, me confundi de trofeo, en el balon de oro votan periodistas nomas.
La vida es eso que pasa mientras Azzaro le responde a France Football sentado en un programa conducido por Iudica
Tarde o temprano las cosas se acomodan, para mi gana el mundial 2022.
Claro, dudo que a la revista le.importe la opinión del dt de Perú o del capitán de Panamá.
Seguro lo hicieron en la época que fusionaron el premio con el de la FIFA.
Viendo las redes sociales que manera de llorar todos porq le dieron el balon de oro a messi la mayoria mexicanos bolivianos colombianos etc la tienen ADENTRO todos!
¿Al Real le hizo un gol con la mano? (?)