Messi (parte 1)

FACqhnvVIAMSiOD

10 Me gusta

Igual que disfrute Messi que mientras él boludea, See Ar Seven ya esta clasificado al mundial (?) KJJJJJJJJJJ

Ah bueno, felicitamos a un tipo que nos hizo un gol con la mano.

Mientras tanto, el pajerín…

https://www.youtube.com/watch?v=LpOeoiRQkQo

https://www.youtube.com/watch?v=8fIUO3jYIIs

4 Me gusta

“Puñeta”

1 me gusta

La temporada estuvo pareja, no es raro que se lo den a Messi, igual no lo veo como “amplio ganador” y me parece que este premio lo gana más por ser Messi. En parte tiene razón Iker.

4 Me gusta

Que surrealista es este mundo que hasta Spiderman lo vio en directo a Azzaro bardear a Messi jajaa la realidad supera la ficción

7 Me gusta

7 Me gusta

Pero lo capitanes de cada equipo de futbol no votaban tambien?

De que se queja si los mismos jugadores elijen a Messi, que mire para adentro primero.

5 Me gusta

Y Azzaro respondiéndole a France Football sentado en un programa conducido por Iudica jaja. Absurdo todo.

5 Me gusta

Eso no era en the best?

Es durísimo ser el mejor del mundo 8 años, y más en el deporte más practicado del mundo.

Es muy talentoso y disciplinado, pero le falta ese mundial. Veremos en el 2022.

5 Me gusta

Si tal cual, lo más destacable de Messi y Ronaldo es esa constancia y disciplina que tienen, que no es fácil en un deportista y mucho menos en un futbolista. Más allá de cualquier cualidad técnica que puedan tener, sin esa mentalidad hubieran sido un pedo en el aire como les pasó a tantos otros.

4 Me gusta

Tenes razon, me confundi de trofeo, en el balon de oro votan periodistas nomas.

La vida es eso que pasa mientras Azzaro le responde a France Football sentado en un programa conducido por Iudica

7 Me gusta

Tarde o temprano las cosas se acomodan, para mi gana el mundial 2022.

2 Me gusta

Claro, dudo que a la revista le.importe la opinión del dt de Perú o del capitán de Panamá.

Seguro lo hicieron en la época que fusionaron el premio con el de la FIFA.

2 Me gusta
9 Me gusta

Viendo las redes sociales que manera de llorar todos porq le dieron el balon de oro a messi la mayoria mexicanos bolivianos colombianos etc la tienen ADENTRO todos!:joy:

7 Me gusta

¿Al Real le hizo un gol con la mano? (?)

3 Me gusta