No te puedo creer como lo incendiaron a Azzaro jajajaja, destruido ante los ojos del mundo como boquita
Creo que nadie cree que Scaloni es mas que Gallardo seriamente jaja solo lo dicen de cogidos. En cambio lo otro al menos los quema a estos infelices. Sacrificio necesario ?)
10 puntos en pedir el balón de oro para Lewandowski.
Sublime lo de Azzaro. Gracias Messi por indirectamente quemar al bostero ése.
Que humildad la de Lio!
Si era cr7, decía lo siguiente “También merezco el de 2020 y el del 2022 gracias”
Dale !! ¿porque lo gano ? que desastre, no es una critica a el eh!, es una critica a esos que eligen.
apuesto guita a que Messi no sabia que saludo a Spiderman,o sea no lo reconocio
Saluda a tanta gente que es probable que no se dio cuenta.
Bien River saludando y felicitando y de paso marcando la cancha.
tremendo lo de este pibe, una locura estadísticamente, pero no veo a nadie en el obelisco, si no ganás el mundialete no van a hacer una serie sobre vos (?)
Bien la cuenta de River la concha bien puta de su madre al fin hacen algo. De aca salen balones de oro, de allá compran jugadores que terminan en Villareal
Y si, homenajeamos el domingo a un violador bostero. Mira si no vamos a felicitar al mejor jugador de la historia
Che 2 observaciones sobre Mbappe: por que estaba ahi al lado de Messi y el polaco en el centro de escena como si el fuera candidato fuerte a ganar el balon de oro y quedo apenas en el top 10??
y otra cosa: fue el unico que no fue acompañado por la jermu/gato de turno, fue rarisimo que mientras todos entraban acompañados el entraba solo jaja que onda,esta soltero? tuvo pareja oficial en algun momento?
Me gustó que lo entregué Drogba, uno de los jugadores pocos jugadores que admiro.
Si esta soltero, considerando la edad, entonces tiene neuronas
Empezó a laburar el cm de River con lo de los ravioles, el mejor contratro de arg de adidas y esto
Lo habrán puesto por ahí porque entregó el balón de oro femenino.
Lo otro ni idea, espero que esté soltero y moviéndose a cualquier minita que se le cruce, como tiene que ser
te comes 8 con el bayern munich, 5 con el psg y te dan el balón de oro. Lo que es tener un apellido eh