Y a quien mierda le importa?
Un verdadero desfalco lo que hicieron.
Lo que importa al final son las utilidades. La última línea. Los ingresos son la primera. Hay que ver si los gastos y la deuda se comen todo eso.
Aunque igual , es culpa de Bartomeu y similares.
Habría que ver también a que llaman “crisis” allá para los clubes de esa magnitud. Pueden tener ciertas cuestiones en color rojo, pero ni a palos veo que vayan a vivir algo como le pasó al Dortmund en 2005, donde estuvo a nada de desaparecer y lo salvó… el Bayern. Seguro si le pasaba de fundirse al Borussia, iban a hacer la gran Napoli y Parma, pero ese es otro tema.
Solamente aclaro el desastre económico que causaron los caprichos y las presiones de messi hacía ese club, la verdad que no valió la pena ya que en esta era el real madrid salió mejor parado. Cristiano Ronaldo le dio más al madrid que messi al barcelona y sin embargo lo dejaron ir.
Barcelona acató todas las ordenes del dictador y mira como está ahora, esforzándose por respirar. A la selección argentina le pasó lo mismo, antes eramos una selección de prestigio y ahora hasta se nos cagan de risa los venezolanos.
En la última copa américa le jugabamos de contra a Qatar, dejense de joder.
Llamativa la boludez que enhebraste Fergus, lo tuyo no son los deportes que usan un esférico con los pies.
Aunque no creo que a Barcelona lo dejen desaparecer. La Liga, el Madrid o hasta el gobierno lo van a salvar.
Ta bien, queria bardearte nomas.
Desaparece el Barcelona, y la Liga española se muere. Sio ya es alto bodrio con solo 2 clubes que la ganan casi siempre, y un 3ero que aparece muy de vez en cuando, imaginense lo que sería con Real Madrid acaparando todo.
De una que lo salvarían. Ya sea Catalunya, España, o La Liga.
Lo cómico es que la mejor época de la liga española, finales de los '90 e inicios de los '2000, fue cuando el Barcelona apenas la peleaba y España era lo que hoy es la Premier League.
El gol que erro despues de la tremenda jugada me hizo acordar a fabbiani contra central
Tremendo como decayeron varios equipos historicos de españa que hoy estan en segunda, espanyol, mallorca, zaragoza, rayo, sporting
Como me duele verlo errar esas que antes las hacía con los botines al revés y los ojos vendados
y Deportivo La Coruña, esta en tercera.
Sí, son un montón de años ya… no es la pulga con el centro de gravedad por el piso.
Tiene que desconfiar una pizca de su físico y asegurar un poco más.
Todavía le sobra para ser uno de los mejores regateadores del mundo.
Ex jugador, es hira que tenga un poco de dignidad y se retire
Obvio. Los años pasan para todos, lamentablemente. Pero no me acostumbro con él, desde que veo fútbol que es el zenit del deporte.
Barcelona gano en 1997/1998 y 1998/1999.
Diria que la mejor etapa fue 1995 hasta 2004. Porque en ese lapso de tiempo, ganaron títulos Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, La Coruña y Valencia.
El Valencia, el equipazo que tenía, llegó a dos finales consecutivas de Champions y ganó liga gallega y Copa UEFA. De esos equipos que te criaste viéndolo pelear todo con tremendo plantel y hoy te sorprenden que estén en una situación tan distinta, mismo caso para el Arsenal y el Milan.
La Coruña creo que hoy está en la tercera categoría, peleó varias ligas y llegó a una Semi de Champions.