Messi (parte 1)

Obvio, es un crack, pero esos números de Messi (y CR7 también) son inflados.

Lo que si, tiene que salir urgente del Barcelona o ya no gana nada hasta su retiro.

Goles en finales de Champions:
Cristiano 4
Messi 2 :joy:

1 me gusta

Jugaba CR7 en aquel momento?

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dx6ADxkFz2w

1 me gusta

No vi la comparativa de títulos con la selección

3 Me gusta

Lee bien. Está comparando el poder goleador de ambos, como aclara al principio.

Y el poder de gol en mundiales?

@MessiScored
No I didn’t? every career stat includes NT goals

Están incluidos todos los goles en club y selección.

si nos basamos en eso , cristiano no es ni el mejor portugues , suarez es mejor que messi y cr7 , y el mejor de la historia es klose , asi de ridiculos son … ademas cr7 tiene 7 goles en mundiales , messi 6 …

1 me gusta

Algunas estadísticas de Messi en la selección, sacadas de esa cuenta, que también vale la pena evaluar a la hora de ver responsabilidades en esta larga sequía de titulos nacionales.

-Maximo goleador de la seleccion : 70

-Máximo asistidor de la selección: 48 (record de selecciones)

-118 G+A : top 3 en la historia de selecciones.

-Unico jugador de selecciones que ganó el MVP en los 4 torneos distintos que jugo (CA2015, U202005, CM2014, JJOO2008)

-35 G+A en Mundiales+Copas Americas (record de selecciones)

-Solo 3 balones de oro ganaron el MVP del mundial y del torneo continental: Zidane, R9 y Messi

-Máximo ganador de MOTM (man of the match) en una única edicion (5 en 2014)

-Unico jugador en asistir en 4 copas del mundo distintas.

-Jugador argentino mas joven en anotar en una copa del mundo (2do de la historia detras de pele)

-Jugador con más regates registrados por copas del mundo (110, 2do Maradona 105, 3ro Jairzinho 78)

-Sumó 24 pases clave en el Mundial 2014 (2do en una edición única, detrás de Xavi 2010)

-Sumó 46 regates en el Mundial 2014 (2do en una edición única, detrás de Maradona 51 en 1986)

-Máximo asistidor argentino en Mundiales (6/7). A 4 goles de alcanzar a Bati como maximo goleador en Mundiales.

-Máximo ganador de MOTM (man of the match) por Copas Américas (11)

-Máximo ganador de MOTM en una edición única (4 en 2015)

-Máximo asistidor por Copas América (13)

-Máximo goleador del siglo XXI en copas America (9)

-Hattrick mas rapido en la historia de la copa America (19 minutos, ingresando del banco)

-Máximo asistidor en una sola edición de copa América (5)

-Unico jugador en anotar a todas las selecciones sudamericanas.

-Goleador histórico de eliminatorias (21)

-Asistidor histórico de eliminatorias (14)

-Máximo goleador en una unica edición de eliminatorias (10 en 2014)

-Maximo goleador de la seleccion en un año calendario(12 en 2012)

-Mejor jugador argentino del año (Olimpia de Plata 11 veces - Record - 2do Riquelme y Maradona con 4)

-Goleador histórico del sub 21 (18)

-Goleador histórico del sub 21 en torneos internacionales (11)

-Máximo anotador de tiros libres de la seleccion (6)

-Máximo anotador de hattricks de la seleccion (6)

3 Me gusta

increíble lo de este club, paso de ser uno de los más poderosos del mundo a estar al borde de la quiebra. Todo por cumplirle los caprichitos a don “si mis amigos no están no pongo huevos”.
Cuantas veces amenazó con irse para que le mejoren el contrato, es una asquerosidad lo que gana. Y para colmo tuvo el tupe de pedir a Neymar, con lo que sale este último.
Se va a ir y va a dejar casi quebrado al club

5 Me gusta

jjajajaja ahora messi tiene la culpa de la situacion financiera del barsa, cuando si no hubiese sido por el no ganaban ni un tercio de las cosas que ganaron, no explotaban marketing descomunalmente como lo hicieron… habra sido el tipo que mas camisetas vendio ene l mundo, hasta en kuala lumpur deben tener camisetas de messi, no me hagas reir las bolas
si messi cobra lo que cobra es por ser el mejor jugador del mundo y si se hubiese ido a otro club como el city por ejemplo, cobraria aun mas
igual dejame desconfiar de que esten al punto de la “quiebra” me resulta imposible, es todo amarillismo… asi y todo los del barcelna tienen que ponerse todos en fila para chuparsela a messi y no les va a alcanzar para compensar todo lo que les dio

4 Me gusta

Porque lo dice tan cruel? Le estás rompiendo el corazón al cule @Millonario80

F1D

7 Me gusta

Jajaj que ? Por mi que se muera el barsa, desde que trataron mal al tipo que los hizo ser un club grande se merecen descender y no ganar nunca más nada, ya va a encontrar otro club a su altura el Messias.

4 Me gusta

5 Me gusta

Leí que estan con clases de frances los crios…
sera que tiene al pechege en el horizonte??

1 me gusta

Les faltó la parte de los ingresos.

1 me gusta

Lee bien. Está comparando el poder goleador de ambos, como aclara al principio.