Mira como se meten los reporteros
El que es campeón de América se viste como quiere.
Párrafo aparte para la mujer y los hijos. Asco de familia
Los trajes que metieron kjjj
Uhhh lo que se puso…
Cuando nos cruzamos a Bolivia en partido de eliminación directa? Ecuador va a clasificar al mundial, esta a otro nivel.
Aparte, cuando fue la última vez q Macedonia del Norte le ganó 6 a 1 a Italia, o le empató de visitante a Francia. Xq eso es lo q hace de vez en cuando Bolivia cuando enfrenta a Argentina y otras selecciones fuertes.
Esta listo para presentar a la próxima Miss Universo Jajaj
No jodan mucho con Bolivia que en el 94 a Alemania le costó un huevo y la mitad del otro ganarle y España recién lo quebró al final.
Creo que este final de año es de los mas flojos de Messi. Todavia le cuesta el PSG y se nota que no esta fino. Aun así tranquilamente puede ganarlo si miramos las estadísticas.
Generalmente, en el balon de oro pesaba mas los cierres de año, en 2013 A cr7 le dieron el balon de oro por hacer los goles del repechaje, ese año tenia que ganarlo Robben por sobre Rivery, pero ni siquiera fue a la terna.
Si hoy no lo gana Lewandoski, mínimo le tienen que dar el de 2020. Leí por ahí que se van a entregar 2 balones de oro. el de 2020 y 2021, pero me suena a humo
la va a ganar lewandoski seguro
Los únicos dos equipos Europeos que podés traer a un Copa América y mas probablemente te la ganen son Francia y España. Cualquiera de los otros puede perder tranquilamente con Chile, Colombia, Uruguay o Ecuador. La cosa puede resumirse asi, los dos o tres mejores ( si Alemania se pone las pilas ) de Europa son netamente superiores a los sudamericanos. Pero de ahí para abajo la cosa no supone tantas diferencias.
Le estoy haciendo cuernitos a la pantalla cuando lo enfocan a messi, no merece ganarlo.
Vos no podes hablar en serio cuando querés igualar una Copa Amierdica de dudosa legitimidad como la que ganó Argentina con la Eurocopa, que es un señor torneo. Acá competimos contra los verduleros de la 1-11-14, los venezolanos de rappi y los peruanos.
@Morgoth sabias que con la palabra Champion podes formar “Mi Pancho”, lindo nombre para un puestito.
No hay ningún messista que discuta con argumentos. Son todos tarados
Todos los argumentos t dimos y vos pones esa boludez del rappi. En un momento hay q hacerte como el Enzo al Melli y dejarte trolleando solo.
@Champion
No fue cr??
donde esta cerresiete? cerresiete donde esta?