Me imagino algo como esto:
“Vieja, veni a mirar como argumenteo con de todo y dejo pedaleando en el aire a los fanboys del hormonado”
Me imagino algo como esto:
“Vieja, veni a mirar como argumenteo con de todo y dejo pedaleando en el aire a los fanboys del hormonado”
Dónde trollee flaco? Tipo grande y venís con la estupidez de que Messi jugó el mejor torneo individual de la historia basándote en una imagen de estadísticas que hizo tnt sports. Como querés que te conteste? sos poco serio.
Violando a alguna mina o extorsionando algun compañero junto a Benzema.
Bloqueado por boludo.
Insisto, Balon de oro a un jugador… Me parece sin sentido. Mas alla que Messi me encanta.
Para mi deberia ser asi,
Arquero, Defensa, mediocampista, delantero.
Creo que seria lo mas justo premiar 4 balones de oro a los jugadores mas destacados del año.
Sergio Ramos Mínimo 2 balones de oro. No se puede ignorar a los defensas, que porque no hagan goles no significa que no merezcan un reconocimiento a la altura.
Algo a lo que hace IFFHS
Familia de deformes
Esta bueno eso… pero al ser humano tambien le encanta elegir al mejor.
Ojo que el virgo va a bardear a los nenes en…
Ah, ya lo hizo.
Como que Julián Álvarez no esta nominado al Balon de oro!!
Cardona maestro!
una chirusa llena de plástico que sólo va detrás de la plata, sin trabajar.
¿Y el gran Haaland? ¿no tienen en cuenta la destrucción que le propino a equipos de Malta y Chipre en la Shampions?
Obvio, pero VENDE más hablar del “mejor jugador”, no del “mejor arquero/defensa/delantero/mediocampista”…
El año que viene gana el mundial y se lo dan.
Estoy empezando a pensar que la dupla Cha Cha, ademas de putos, son locas malas.
Lo va a mirar por TV porque se quedo afuera, JE.
Porque su zelezion es falopa
El Beto Bologna le competiria mano a mano a Neuer cada año. Tampoco tendría gracia así.