Messi (parte 1)

Quien lo merece mas?

1 me gusta

A Ribery quizas.

1 me gusta

Lewandowski, hace 2 años es por escándalo el mejor de Europa. Ahora inventan dos premios para darle el balón de oro xq saben que es un robo no dárselo.

Messi hizo una copa américa increíble, pero es como el mundial de clubes, solo nos importa a nosotros, los europeos se enteraron que se jugó porqué ibai hizo stream viéndola

2 Me gusta

No inventan nada. A Lewandoski le van a dar el balón de oro que se ganó justamente, q fue el del año 2020. En el año 2021 pecheó en octavos (o cuartos) de final, jugando en el mejor equipo del mundo. No lo merece este año.

Y q a los europeos les chupe un huevo la Copa America es irrelevante. Es una copa continental al mismo nivel q la Eurocopa, y hay un tipo q la ganó jugando a un nivel histórico. No hay mas vueltas q darle.

5 se comió Lionel contra el pechege que debe ser el equipo más frío de europa

La copa américa es incomparable con la eurocopa, cualquier selección medio pelo europea es más que uruguay, colombia, ecuador, chile, venezuela etc. Es como comparar la libertadores con la champions

Ahí esta el eurocentrismo infundado del q hablaba.

Uruguay en los últimos 2 mundiales se culió con la pija muerta a los 2 úlitmos campeones de la Eurocopa, y al último subcampeón. Inglaterra pasó de pedo en los penales a Colombia. Chile, q en sudamerica se quedó afuera del mundial, eliminó a la Portugal campeona de Europa en la Confederaciones.

En vez de opinar con la razón, estas tirando termeadas.

los mundiales fueron hace años y estamos hablando de los últimos dos años
me vas a decir que este uruguay que no le gana a nadie es más que los europeos?

No se si es mas, de lo q estoy seguro es q tampoco es menos. La pelearia, como la pelean siempre los equipos sudamericanos. Como la peleó Paraguay contra la España campeona de 2010, q si no fuera por el penal q erró el Tacuara Cardozo, la dejaba afuera.

En nombres si q Uruguay es mas q el 90% de las selecciones europeas.

2 Me gusta

El muerto de Medel bicampeón de América. Ahí tenes el nivel de conmebol.

1 me gusta

El bicho se fue con la cola rota contra el Medel bicampeón.

3 Me gusta

Hala Madrid!

-Desde cables con zapatillas colgadas, conurbano profundo

1 me gusta

Pero claro. Si gana este BdO va a estar viciado de nulidad para todo el mundo del fútbol, como el que le robó a Don Andrés en 2010

Mucho nivel tiene Bolivia y Ecuador.

cómo podés escribir tantas ganzadas hermano?

1 me gusta

Mas q Macedonia del Norte y Finlandia seguro.

1 me gusta

Últimos 3 Mundiales:

2010

Paraguay 1 Italia 1
Paraguay 2 Eslovaquia 0
Luego casi le gana a la España campeona
Chile 1 Suiza 0

2014:

Uruguay 2 Inglaterra 1
Uruguay 1 Italia 0
Colombia 3 Grecia 0
Chile 2 España 0

2018:

Uruguay 3 Rusia 0
Uruguay 2 Portugal 1
Colombia 3 Polonia 0
Colombia 1 Inglaterra 1

Después dicen que cualquier seleccion europea les gana a las Sudamericanas jaja.

5 Me gusta

Bolivia acá es la equivalente a Moldavia, Armenia o Kosovo en Europa.

Ecuador es una selección mediana de Sudamérica, como sería una Polonia allá.

Y eso que acá no tenemos selecciones irrisorias como Liechtenstein o San Marino como Europa.

A esos te los cruzas en cuartos/semi de Eurocopa? porque acá a los que te nombré te los cruzas en llaves de eliminación eh

Es intrascendente lo que piensen los europeos de la copa america. Tiene el mismo valor, titulo continental de selecciones. Encima la mayoría de los que vienen con ese argumento son pendejos virgos del real madrid, y buena parte de mexicas… no califican ninguno de los dos para hablar de futbol.

A Bolivia nunca te los cruzas en eliminación. Siempre afuera en Primera ronda.

A Ecuador poco. Pero Ecuador es equivalente a Polonia, Rusia, Gales, que si te los cruzas en llaves de Euro.

Mira el traje que se puso este enano ridículo jajajaja. Que grasa.