Messi (parte 1)

Y que Messi diga que ya habia firmado con el psg y listo

los catalanes les quieren mojar la oreja a los qataries.-… cuidado con los camiones los proximos dias…

2 Me gusta

Digno de Donofrio dejar libre a Messi y digno del consejo de fútbol querer maquillar el desastre con ese “ofrecimiento” jaja quien lo diría.

8 Me gusta

Oie tokyo, tenemos que hacer un atraco a la casa de la moneda para fichar a lio.

1 me gusta

ni hablar, pero bueno es manotazo de ahogado porque messi les gano las elecciones y ahora se va del club con ellos, quedan para el orto con la gente a 6 meses de haber empezado por mas que seguramente la mayoria de la culpa sea de la herencia recibida…
Igual llega un punto que la herencia recibida no es excusa, para que estan ahi si no pueden solucionar los problemas? una pregunta tanto para los clubes de futbol como la politica

1 me gusta

Mamita cómo entraron como caballos algunos, que crédulos que son. Ya dijeron que hasta sin Messi están hasta las bolas, que mierda le van a ofrecer para que se quede? De repente apareció alguien que le quiera comprar medio equipo al Barcelona?

1 me gusta

Dejar ir libre un jugador al que le pudiste haber sacado cientos de millones hace un año. Nunca tuvo un orgasmo igual Donofrio.

4 Me gusta

No perdes nada llamandolo. Pero no… aca la dirigencia siempre espera que los jugadores llamen al club, no te mueven el culo ni por messi. El no ya lo tenes. Al tipo le esta costando irse a Paris por la familia, en que otro lugar podria estar mas comodo que en Barcelona?. Con una dirigencia seria lo llamas y le ofreces el monumental a cambio si es necesario, le conseguis una mansion aislado de todo y viene por 6 meses al menos. Despues si te dice que no bueno, al menos lo intentaste.

1 me gusta

Ya se vuelve todo infumable, que juegue ya un partido con el psg asi se termina toda la pantomima esta. Siempre supieron que no seguía.

1 me gusta

Parece que hoy viaja a francia

1 me gusta

Mira si va a seguir en el Barcelona

1 me gusta

El qatari re contento que los medios argentinos comparten su foto y lo publica de estado en su ig jaja.

6 Me gusta

“parisinos” entre comillas, mucho negro mucho marrón caca hay ahí

4 Me gusta

Esta tirando mucha magia

2 Me gusta

Que locos lindos que son los arabes. Si fuese jugador me re chuparian la pija las copas. Me voy a Al petroin a ganar 30 palos rucula x temporada y a la mierda

10 Me gusta

O sea parisinos… el parisino blanco ya no existe, se nota que nunca fuiste.

Creo que todo el universo quiere que caigan farsa y psg en el mismo grupo. Morbosos

1 me gusta

Si las medias del traje no tienen grabadas la D y G de Dolce Gabbana ni voy al casamiento

Estas loco si pensas que el farsa es el 3ro mas grande, mucho marketing consumise

Necesito viajar a París para en plena presentación sacarme la duda que todos estamos pensando.

Será verdad que se fue de España porque lo iba a marcar Montiel?

3 Me gusta