Messi (parte 1)

En el mismo grupo no, que se enfrenten en una instancia decisiva de la Champions. Quiero una semifinal entre ellos, pero el Barcelona no llega ni en pedo.

Si el pechege no gana la champions caminando se tiene que desafiliar de toda competencia y cerrar el club, ya está hermano

4 Me gusta

Debe ser la primera vez en la historia que un club tiene a los mejores 3 jugadores del mundo. Cr7 para mi quedó afuera del podio, por lo menos x esta temporada

2 Me gusta

Se acuerdan cuando se fue vionaldo del Real el quilombo mundial que fue? porque yo no…

3 Me gusta

Es como River contra Flamengo

Por favor que locura de equipo. La verdad que detesto a este PSG manejado por un mega rico, pero a donde vaya el mejor de todos los tiempos ahi estaré.

Mira si lo llaman al Muñe para el 2022 (?)

6 Me gusta
1 me gusta

A Pochettino le habra agarrado un coma lacteo. Un dia estas dirigiendo a los muertos de Pete Alli, Sissoko, Lamela. Y al otro día estás dirigiendo a Neymar,Mbappe,Messi.

Igual lo veo bastante tibio, no creo q pueda manejar ese vestuario

9 Me gusta

Se maneja solo ese equipo, alto ñoqui Pochettino.

8 Me gusta

Veremos si es un ñoqui con suerte como Zidane

6 Me gusta

Y que querés que te haga una fiesta por a ver ido? Ya te la habrán hecho los grones en París, cometrabas

3 Me gusta
2 Me gusta

Los jeques estan totalmente despojados de sus tunicas

9 Me gusta

Me imagino lo que sería si Messi llegara a River, la locura.

Maldita pobreza.

8 Me gusta

Creo q todavía no tomamos conciencia q el mejor jugador de la historia es argentino… Mirá lo q son esos 6 balones de oro papá, se me para la japi

5 Me gusta

Que loco verlo con otra indumentaria

1 me gusta

Qué locura todo esto, nunca pensé ver a Messi rajar del Barcelona.

1 me gusta

Hay unos cuántos en el aeropuerto con la 27 de pastore :heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

El de Barcelona que ve eso baja a la tierra de un sopapo. Desde hoy te das cuenta que sos un club de pueblo al lado del poder de los otros. Se te llevan tu historia, sin darte un peso porque vos no podés pagarlo por tus deudas.

4 Me gusta