Messi (parte 1)

Que cobardía si se queda. Hace todo para no salir de su zona de confort y encima en ese equipucho que no pasa el grupo de la champions

2 Me gusta

Al milan o united, a pelear la europa league? Hoy en dia el psg es un gigante de Europa, se mantienen ahi arriba desde hace rato.

2 Me gusta

aca dicen que es chamuyo aunque es ole…

Pasó la AFA del orco Tapia y dijo que no pueden ser tan improvisados los catalanes.

1 me gusta

Y los nuestros, rápidos de reflejos, aprovechando este run run de Messi, como quien no quiere la cosa, nos venden a uno por atrás, cuando las luces están puestas en donde se va Messi, de manual

1 me gusta

Ojala vaya al glorioso Chelsea, que lindo seria verlo en Stamford Bridge con toda esa aficion coreando el nombre.

O que vaya al Liverpool, no estaria nada mal

1 me gusta

Si se termina quedando se convierte en el mercenario más grande de la historia.

Jaja si existe una remota posibilidad de que messi se quede los arabes van a reeditar el 9/11 en todo barcelona

9 Me gusta

La boludez es contabilizar copas para hablar de quien es mas grande. La grandeza va mas alla del exito.

El Manchester United no es mas grande que Barcelona. No era nada antes de Ferguson. Desde empezaron a ganar la mayoría de sus títulos ( gano 43 titulos desde que asumio en 1986).

Juventus es el mas grande de Italia. Inter es mas grande que Milan.

Si messi se queda en el barcechota me voy del foro.

2 Me gusta

Que bien Cojes,Sultan

1 me gusta

“el glorioso Chelsea” “Toda esa aficion Coreando”

image

9 Me gusta

5 Me gusta

Hay que convencerlo al Rodo mostrandole fotos de los hijos (?)

Messi aparece en el real abrazado con florentino

3 Me gusta

Bait. Se viene para Argentina. Le pagamos contrato con lo que recibimos por el Cachete.

3 Me gusta

Que vergüenza si se termina quedando armaron tanto escenario al pedo… hasta se despidió llorando el enano pelotudo este, debe ser puro humo

3 Me gusta

Mientras todos estan indignados anto le va aumentando la intensidad al maraton de 24 hs de petardo por cada subida de oferta que le mandan.

2 Me gusta

Debe ser humo de la dirigencia del barca para no quedar tan mal ellos… si messi no acepta van y dicen yyy hicimos todo lo posible pero leo no quiere renovar, y culpan a la liga de españa y a messi

3 Me gusta

Me cago de risa si se queda, tremendo circo sería, primero el City con la ilusión pisoteada y peor sería con estos franceses todos re manija esperando al tipo.
Esto suena mas a “hicimos el último intento pero no se pudo”.

6 Me gusta