Ni en pedo… mira si despues de llorar como un bebe, toda la movida q hubo, despedidas… va a volver… los huevos. En 3 o 4 años va a volver
Kjjj la posha tirando esa de que barcemoda le va hacer una propuesta más, que periodismo de cuarta tiene este ex país
Por ejemplo, sonó el teléfono del entorno del futbolista, con un ofrecimiento impactante: Román Abramovich, dueño del Chelsea, no quiso dejar de jugar su ficha. “A lo que ofrezca el PSG, agréguenle un 30% más” , endulzó los oídos de los Messi. Sin embargo, por distintas circunstancias, Inglaterra no es el país que hoy más le atrae para afincarse con su familia.
Quiero verlo en la premier.
pero si fue el mismo barcelona el que salio a decir oficialmente que messi estaba fuera … si messi se queda en fbc es pq ama mucho al club , pero despues de todas las que le hicieron otra razon no puede haber , quiere irse no lo dejan , le arman equipos de mierda , cuando quiere quedarse cortan las negociaciones y lo dejan fuera , sale a despedirse de todos llorando , si se queda es la relacion mas toxica que existe …
Jajajajajjaajaja como le encanta hablar a todo el mundo.
despues de la lloradera y el circo que armaron si no se va del barcelona es un papelon
Feic ñus para la gilada.
cuando un arabe millionario pone la pija sobre la mesa, corre.
Y bueno yo siempre se los dije, el Barsa toda la vida fue el voke español y el Real Madrid es el River español.
Pero bueno todos se pueden equivocar y ponerse esas camisetas que chorrean grasa, se dio cuenta el messias y se fue
Yo me pregunto, que pasa si messi no juega en newells pero se vuelve una suerte de mega inversionista para hacerlo un súper mega equipo?
Este es el verdadero y efectivo “¿Y si te llama Roman?”
Dome jeque dome
Tenes que entender que @Mati125 es de Nordelta, empilcha Christian Dior Y Hugo Boss unicamente
Si vas a responder mi comentario tildandolo de boludez al menos leelo entero, puse que para mi el united es mas grande que barcelona a pesar de que tiene menos champions y ni hablar copas internacionales. Incluso juventus teniendo solo 2 me parece mas grande que barcelona y milan.
Pero una cosa es ser mas grande contando titulos globales, popularidad (hinchas reales no sub 15 de hong kong) y otra cosa es tu puesto en europa/sudamerica, si hablamos de libertadores independiente es el numero 1 de america sin dudas, aunque como club sea el 3ro del país.
Parece que se queda en el Barcelona nomás
tanto quilombo al pedo
Salieron notas diciendo que aun gratis no se podía inscribirlo, sin contar el detalle de que se lo comentaron un dia antes de firmar supuestamente y ahora despues del saludo frio con el presidente, y una despedida, llega una oferta de la que no se sabe ninguna data.
Jajajajajajajajaja, esta aburrida la vida no?