quiero ser amigo del hermano del qatari, tira magia en twitter, ya hizo una encuesta en su twitter, cuantos goles va a hacer messi en la liga, 30 40 50 ?
Pero les vivía desestabilizado los equipos. Los periodistas españoles son igual o más tóxicos que los de Argentina. Si el Barcelona metía 5 goles y el Madrid 3 era un escándalo y pedían que compren traigan un 9 así estén Higuain/Benzema de goleadores del torneo.
Cuanto falta para que salgan a decir que ganamos el mundial porque va a un equipo cuyo dueño es Qatari y ya arreglaron todo para que levante la copa en 2022?
te acaban de descongelar?
Me parece raro que me sorprendan estos números de Haaland. Que tenga ese promedio.
Pero no se me hace raro que Messi y CR7 estuvieron promediando más de un gol por partido durante una década.
Es muy bestial lo que hicieron.
habrá arreglado una rebaja en el salario de los demás jugadores del plantel?
si fuera el psg, vendo al muerto de icardi y traigo a este
Si fuese donofrio, vendo a fontana y traigo a Icardi
Y no sé adónde puede ir a parar. Se supone que esta temporada es la última y se va.
Si se queda en el farza que se olvide de ganar algo.
puede clasificar a la europa league…
Te quiere como una vecina a su enano de jardín
Haaland no va a querer comer banco, olvídate
quedaria como unico nueve, mbappe lo vendo ahora mismo
Y, hay que ver… el hermano del dueño del club hace poco twitteo que no se va mbappe y ademas el grone debe estar re entusiasmado de jugar con messi
si, quisiera ser amigo del hermano del dueño !!
estaban diciendo en twitter que ahora el barsa le hara una oferta para q se quede… mamita
Ya esta amigo. Solta ese club pija y anda al PSG. El barca se cae a pedazos, por mas que todo el plantel se baje el sueldo. No tiene futuro como modelo
ya es tarde, los arabes se la tienen jurada despues de lo que paso con Neymar.