Messi (parte 1)

Casillas tapa un penal decisivo contra Paraguay en 4tos y luego el mano a mano a Robben en la final. Contra Alemania en semis también tuvo un par de buenas intervenciones.
España mucho toque para el costado como el River 2021, ganaban todos los partidos 1 a 0 con los huevos en la garganta.
La solidez del arquero y de defensores férreos como Sergio Ramos fueron pilares en ese titulo.

1 me gusta

Según esto el farsa no puede inscribir nuevos jugadores agüero, depay o messi
Pero si Messi nunca hubiese llegado a quedar libre y renovaba antes de julio?

Yo diría que el VAR los hirió de muerte a los gallegos en la Champions.

1 me gusta

Pero por qué no me tiras bien la goma, payaso, mira si vas a venir a decirme qué tengo que escribir o no.

1 me gusta

La era de los Barcelona Real Madrid o mejor dicho Messi vs Cristiano Ronaldo fue más hermosa de lo que creímos. Se va a recordar con mucha nostalgia, sobre todo los de mi camada

11 Me gusta

Nunca quiso renovar. Esta con la idea fija de irse desde que se comió 8 pepas contra el bayern munich.
Quiere jugar al lado de un equipo armado y que los compañeros lo saquen campeón como pasó con Neymar en la champions 2015 o en la última Copa America con Dibu Martinez y Di Maria. Pasaba antes con Iniesta y Xavi también, si no tiene a los globetrotters al lado no figura.
Ni de casualidad lo van a ver haciendo lo que hizo CR7 en el Madrid o en Portugal, bancarse años y años de palidas para después ponerse el equipo al hombro.

2 Me gusta

Totalmente, para los de nuestra generación el tricampeonato de Champions del Real Madrid va a quedar marcado a fuego en la memoria. Hace poco estaba repasando los goles y se me caían las lágrimas.

1 me gusta

jkkk como es eso del betis? que argumentaba?

Segun cristian Martin hoy a la noche viaja a Paris,mañana al mediodia se hace la revision medica,lo de la torre Eiffel queda descartado porque cuando lo presentaron a Zlatan ahi se armo quilombo con hinchas y la Policia

La verdad fue impresionante como salió más fuerte el Real Madrid (bueno si, comprando los mejores jugadores del mundo) después del infierno que fue el Barcelona de Guardiola, pero el espectáculo que era un superclásico español ya no se verá nunca más

3 Me gusta

Cuanto paga ver a gordo mersa de benedeto corriendo a Messi?

3 Me gusta

Falta un mundial de clubes ahí. No ganó 3?

1 me gusta

Me encanta ver el dolor de estos gallegos hdps.

Solo falta que PSG compre el Camp Nou xd.

7 Me gusta

Alguien que les avise a los grones que están esperando a Messi en París que no llega hasta la noche, que mientras pueden volver a vender cadenitas y anteojos de sol.

2 Me gusta

El Madrid no sale más fuerte post Messi. Gracias a esa racha del Barcelona el Madrid no desfiló por toda Europa durante 10 años.

Estaban en su época dorada donde ganaban Champions con equipos del montón. Si no aparecía un rival como el Barcelona de Guardiola y de L.Enrique hubiese sido un dominio absoluto del Madrid hasta más o menos el 2020 que se terminaron de armar los equipos de los jeques.

Eh? El Barcelona los eliminó una sola vez de champions en la era Messi, creo q en 2011 fue. Hasta eso el RM perdía siempre en octavos.

1 me gusta

Para mi que el barcelona arrasara fue lo que hizo que el madrid se desespere y pele la billetera para poder ganar la champions, como despues termino pasando y en grande. Antes de eso, estaba comodo perdiendo en octavos de final todos los años

2 Me gusta

Barcelona se va a seguir lamentando por mucho tiempo la pecheada del 2019, tenían la Champions servida en bandeja de plata.
Ahora quizás les suceda ese karma que tenía el Real Madrid en los octavos.

2 Me gusta

Eran capaces de desvirgar al tocuenham.

2 Me gusta