jajajajaja enserio hablan de que el madrid “gano” algo por el equipo que tenia?? si el madrid del triplete era horrible , no jugaba bien , ni en ataque ni en defensa , de no ser por constantes ayudas arbitrales no hubiera ganado ni una champions , y es obvio que fue una medida desesperada del madridismo por tapar toda la epoca buena del barcelona , de querer vender un equipo mediocre como exitoso , y auto regalarse balones de oro , por la misma razon modric tiene uno …
por fin coincidimos , el existo cule hizo que el madrid se desespere , saque la billetera y amañe 3 competiciones seguidas de champions , ya era hora de que lo aceptes …
Ni tu madre te quiere shempion
Ahora los culés claman por la superliga jajajajajajjajajaja.
Ay marquitos, no hay caso con vos eh. De verdad te parece que el madrid va arreglar una champions asi no mas en frente de la juventus, el city, el psg, el mismo barcelona, el bayern, etc? En fin, al pedo seguir perdiendo el tiempo, es como intentar razonar con una piedra. Encima es el tret de messi, nada que ver.
La tuya sí
Para que se lamenten, tiene que haber una ilusión de ganar. En jugadores, por lo menos.
Mirá lo que es ese vestuario. Hay más miedo en el ET que en el final del partido. Se querían sacar de lado el compromiso y la presión.
https://www.youtube.com/watch?v=kQPrGpt3ifA
y eso son solo 2 series … estos tipos son como los norcoreanos que creen que portugal salio campeona del mundo en 2010 , pero peor aun , pq a los norcoreanos le taparon el mundial para que no lo vean , en cambio ustedes vieron lo que fueron esas 3 champions , una peor que la otra , una seria mas escandalosa que la otra , un partido mas arreglado que el anterior … ese madrid en igualdad de condiciones no lucha ni por europa league , era horrible jugando …
El choreo de esas 3 Champions seguidas del Madrid se vio solo en la época del 2000 con voka. En todos los partidos tenían un fallo clave a favor. Y cuando uno solo no alcanzaba, eran 2 o 3.
No había visto esto, mamita, 3-1 arriba con el rival sin sus figuras y habían ganado la ida sin merecer esa diferencia, no podían pedir nada mas.
Messi nunca tuvo madera de lider como para transmitir seguridad para creerselas, pero el resto estaban totalmente en otra, así lo demuestra el gol del corner.
Ojo a lo que dice el Big Show
https://www.twitter.com/askomartin/status/1424829320338546694
Obviamente es una cortina de humo para desviar su llegada a River (?)
Imagino que la tardanza en la firma tiene que ver con el tema de acomodarse y hacer todos los trámites en Paris. Quiero creer.
Igual, acá en Tyc te consiguen rapido la data de a cuál colegio van los hijos.
Muchachos, se está dilatando todo, porque los hijos de Messi prefieren vivir en Argentina cerca de sus primos, tíos y abuelos, antes que en Francia, con un idioma nuevo, sin conocer a nadie y demás, en unas horas cae el bombazo…
Dicho esto, si va al PSG y ni así ganan la Champions, que los franchutes y jeques se pongan un local de alitas de pollo fritas
PD: Les encanta andar en patas adentro de la casa de Messi por lo visto, todas las fotos que salieron en estas horas, es con gente en patas kjjjjj
Otra cosa muchachos, fui el primero en poner esta foto en este thread, hace 6 días, cuando ni siquiera se hablaba de la posibilidad de que Messi no renovara con Barcelona y estaba todo tranquilo acá y en el mundo por Messi
Yo les tiré una pista ahí de lo que se venía, más no podía decirles, pero como quien no quiere la cosa les canté la posta por tenerla clara y manejarme en las grandes esferas, con información de primera, si ustedes no la agarraron, yo más no puedo hacer
Antes q venir a Argentina, se quedan en Barcelona, q estan a 2 horas de Paris. En un charter viajan todos los dias ida y vuelta de España a Francia.
A quien no le gusta andar en patas adentro de la casa?
son contratos ultra megamillionarios , la cantidad de papeles que tiene que leer y firmar los abogados.
Ojo ehh, dicen que se dilata todo porque la conmebol lo estaria por habilitar para el partido del miercoles con los brazucas, restan detalles, como la escuela para sus hijos
Lo que choca es que vaya a un club chico, yo buscaría un grande con historia.