Messi (parte 1)

JAJAJAJAJAJA MIRA si va a terminar en el atlético madrid

4 Me gusta

Igual no es comparable, una persona promedio no trabaja un año y casi que queda al borde de la pobreza. Al menos en latinoamérica.

Casi todas las champions son del madrid, ahora estan en horas bajas.

Está para hacer un concurso de chistes con ibai.

3 Me gusta

Es un verso eso muchachos, es un verso. Me acuerdo en la epoca top del candy crush que habian dicho que todas las horas que disponía la gente en ese juego si se utilizaban para trabajar para eliminar la pobreza, se lograba unas 5 veces, osea con el 20% de las horas empleadas. Es todo un verso.

2 Me gusta

12 Me gusta

REPITE ESO!
descarga (11)

Mis trajes son todos de macowens :frowning:

2 Me gusta

Mentira, el Milan tendrá 7 Champions pero en Italia ni en pedo es más grande que Juventus

2 Me gusta

A mi como madridista no me va ni me viene Messi, no nos hizo ni cosquillas. De hecho es como vos decís, apareció el gnomo hormonado y ahora somos más grandes todavía. 4 Champions ganamos con ese deforme enfrente, es una lastima que se vaya del barcelona.

No tenían delanteros de elite, déficit histórico de España.
Los mejores delanteros de España en mundiales han sido Butragueño y Villa, que están lejísimos de haber sido de los mejores delanteros en sus generaciones.
Entre los pocos delanteros tops que tuvo España se puede contar a Raúl, y tuvo la mala suerte de no coincidir con la generación dorada.
Hoy en día lo mismo, tienen de delanteros a Dani Olmo, Morata, su mayor esperanza es un guineano nacionalizado. Si hubieran tenido buenos delanteros hasta le ganaban a Italia en esta última Euro, fue el único rival que superó a los italianos.

Básicamente tienen el déficit contrario al nuestro, nosotros sacamos muchos delanteros, casi cualquiera de nuestros delanteros en los últimos diez mundiales hubiera sido titular en España, pero en otras posiciones estamos más flojos.

2 Me gusta

Los mismos que lo tratan de mercenarios son los que se pasan por los threads de política haciéndose los libertarios eh.

3 Me gusta

Obvio que está mejor que sea más pareja, pero hay que ser sincero y decir que se emparejó para peor. Ojalá termine en el PSG así nos podemos volcar todos sobre el Sevilla que tiene un par de jugadores nuestros que nos vendría bien que lleguen en su plenitud al mundial.

2 Me gusta

Messi tiene que jugar de carrilero por izquierda

https://www.rouzed.club/Media/8b25b302a74e6e97365dcb3f1b31ac49.png

Mamita jaja un gallego en este foro pensando que inventaron el fútbol por ganar ese mundial dónde vendieron humo con la posesión y el fútbol más Vistoso del mundo jajajaj
Otro que se comió el chamuyo de la Masia y de que tienen la mejor cantera del mundo jajaja

Son los más soberbios de Europa, tienen que bajarse de la nube de pedos en la que viven, tienen 2 argentinos como máximos ídolos en los 2 clubes más importantes de España, y hasta hace poco tenían un portugués.

Me recuerda al tipo del Betis que vino al foro en la época de Pezzella diciendo que son más grandes que River jaja

3 Me gusta

11 Me gusta

imagen

imagen

2 Me gusta

Por favor dejen de fantasear con este pibe ganando la copa del mundo que me hace mal al corazón

3 Me gusta
14 Me gusta

Que risa dan destilando resentimiento “gnomo hormonado”, “deforme”… Y no lo digo por defender a messi, va mas allá de sobre quien hablen. Date cuenta que tenes que buscarte una vida papi, vos y todo el resto de resentidos obsesionados con el futbol y sus protagonistas. Hablando dsd su cueva como si fueran palabra autorizado a decir algo :joy:. Puede entender a los que se emocionan y critican o insultan con la emocion de un partido o un resultado, pero lo de estos topos es inentendible, sali a tomar aire amigo

8 Me gusta
  • Jeque, yo les doy una mano para ganar la Champions, y ustedes nos dan una mano en el Mundial en su país. Hay trato?

1 me gusta