Obviamente nunca haría semejante quilombo, viendo lo hipócrita que es este mundo. Yo pregunto, qué pasaba si Messi se paraba y decía:
" Yo voy a jugar a gratis si todos, todos, todos los que me tildan de mercenario o de fundir al club le dedican un AÑO ENTERO a trabajar gratis para salvar la pobreza del mundo. Porque en primer lugar, por jugar gratis solo voy a cuidar un poco la economía de un club, y la pobreza en el mundo, que es mil millones de veces más importante que un jugador de fútbol juegue en un equipo, no la voy a cambiar ni un poco. Yo juego gratis, pero quiero ver toda esa gente que se queja, preocuparse con el prójimo, si tan moralista es conmigo."
Mucho hipócrita la verdad, estoy seguro que ninguno de los que lo tildan de mercenario, que son millones seguro, laburaría un año para suprimir la pobreza en el mundo. Tampoco veo a los periodistas indignados pidiendoles a los empresarios mas ricos del mundo o a las empresas más grandes pedirles que produzcan a costo todo un año entero, que trabajen de gusto, si total, llevan 50, 100 años ganando fortunas y la gente cada día es más pobre. Mejor agarrársela con Messi no?
Parecido al PSG
Lo que me chupa la pija la salida de Messi del Barsa, mameeta. Toda la trayectoria, desde el escroto hasta la gota de meo.
Yo no me la agarro con el futbolista, la culpa no la tiene el chancho…lo que pasa que justo todo esto explota en el futbol y por eso aprovecho ahora para decir todo lo que tengo para decir, si pasaba con cualquier otra cosa, iba a tomarme el tiempo de decir lo mismo. Te puedo dar la derecha que si hablas de Messi puntualmente, tiene una forma de vivir bastante alejada de lo que es el simio promedio futbolista como CR7, pero bueno, justo explota con él todo esto y por eso lo digo ahora y acá.
Lo del primer parrafo no lo puedo contestar porque se basa en…nada. Solamente podemos ponernos a discutir hs y hs en base a conjeturas o traer a colación algún paper de algún biólogo que poco y nada vamos a entender. Lo que si te puedo decir es que desde que nacimos como especie que cada vez nos gobernó menos el instinto primitivo y eso me da esperanzas. Ultimo, yo no vivo amargado, simplemente este tema me genera un sentimiento de rechazo, de hecho todo lo contrario, baso mi vida poco y nada en lo material y eso de cierta forma, me hace pasarla más bien que mal. Fuera de este foro, que frecuento cada vez menos, el fútbol y en particular este tema, no existen para mi.
Lo único que le voy a criticar es el traje que se puso en la despedida. Con los trajes que hay en Europa se llevó uno de Macowens.
Es un hdp
Eso hay que verlo, pero sabes lo que nunca va a morir?. ESTO:
Champions League
Europa League
Supercopa Europa
Mundial de Clubes
Eso se dio por tendencias, siempre se pueden invertir las tendencias. Pero no, no creo que se revierta jajaj, por más que en estos últimos años Inglaterra metió varios campeones
Que estupides sacar pecho por eso. Con jugadores extranjeros cualquiera. Al único que le doy mérito es al último Barcelona con todos los españoles campeones del mundo. El Madrid sin extranjeros no es nadie, de hecho en los 80s cuando apeló a su cantera(la quinta del buitre) ni olfatearon la Champions.
Lo dices como si los demás grandes equipos europeos no estuviesen REPLETOS de talento extranjero, sólo tienes que fijarte en los City, Bayern,Juve, PSG…etc, el caso es quitarle mérito a los de siempre.
Si alguien puede sacar pecho son la Juve y el Bayern, sirvieron como base para que Alemania e Italia sean campeones del mundo en muchas ocasiones. Lo mismo se puede decir del Barsa, sin ellos España no era campeón del mundo.
Si de todas maneras, pierde solo en la comparativa con el Real. El Barsa antes de Messi era el 6to club mas importante de Europa, hoy después de Messi quedo en el podio 3ro de los mas ganadores de Europa debajo del Real y el Milán. La cagada para ellos fueron esas 3 champions seguidas del real casi de atropellada con algún ayudin en el medio pero en definitiva las tienen en la vitrina y se cortaron demasiado con todos, cambio radicalmente la era Messi (que aun con la que le habían ganado al Aleti) venia siendo una era muy amarga para el Real con un Messi que los castigo en los clásicos como nadie nunca antes
Que clavo les va a resultar Aguero, esta mas para jugar en Independiente metiendo un gol cada 5 partidos que para jugar en el Barcelona.
Iker Casillas, Xabi Alonso, David Villa, Raul Albiol, Sergio Ramos, David Silva y así se puede seguir Capdevilla no todo es Barcelona. Pero si hubo grandes méritos
españa fue campeona por xavi , iniesta , busquets … todo lo demas fue secundario …
que sean secundarios no quiere decir que esten parados o no hayan tenido sus momentos protagonicos … pero esa españa sin esos 3 era bastante , bastante del monton … casillas desde el mundial 2002 que iba con españa y no hacia mas que fracasar , esos 3 le dieron a españa el punto de diferencia para ser una seleccion top .
Obviamente mas Iniesta y Xavi eran cerebritos pero no hay que quitarles mérito a los demás equipos son 11 no 6. David Villa ya brillaba en el Valencia junto a David Silva no es cantera del Barca, eso que no me pongo a revisar cada partido de ese mundial por que no recuerdo un pomo. Plagados de figura estaba España y ese mundial fue más que nadie de Iker.
jajajaajajajaajajajajjajajajjajajaj hay que ser muy madridista para decir que ese mundial fue de casillas , xavi , iniesta y busquets son los mejores jugadores de españa en toda la historia practicamente …