Messi (parte 1)

Totalmente de acuerdo amigo, hoy por hoy me parece incluso un club mejor parado el Atlético de Madrid que el Barcelona.
El Madrid salió de esta era Messi intacto e incluso más fuerte, aunque hoy no estén en su mejor nivel.

2 Me gusta

El Madrid va a tener un pequeño bache pero va a volver, contrataron con lo justo a Ancelotti, el barcelona esta jodidisimo, endeudado hasta las pelotas, y un tecnico burro.

5 Me gusta

Ya bastante sencillo es el chabón. Si fuese el Diego no les estaría perdonando ni un item del contrato. Puede agrandarse porque tiene con que y no lo hace. Aparte de que legalmente no puede rebajarse el salario mas del 50%. Sino harian todo en negro y el fairplay financiero seria lo mismo que nada xq estarian todos los numeros dibujados

9 Me gusta

Pero claro, adhiero en todo. Se lo dicen a Messi como si fuera que el tipo vive ostentando Rolex de oro, ropa con 50 logos de Gucci y Ferraris rojas (algo que sí hace la basura de Tévez, por ejemplo).

11 Me gusta

Quiero creer que Messi puso una cláusula para rescindir unilateralmente cada 6 meses, siendo que el PSG lo recibió libre, debería poder irse libre de la misma manera si no se adapta a Francia, al fútbol francés o si le va mal al equipo o se arma algún quilombo, al menos yo hubiera hecho en ese lugar, decidiendo y mandando, el costo de tenerme en el equipo y sin poner un peso por el pase jajaja

2 Me gusta

Dudo que sea asi. Los jeques no comen vidrio

1 me gusta

Bueno pero ahí, en esos casos ultra excepcionales, deberían hacer lo que pide el astro, al menos yo haría eso sabiendo que tengo las de ganar y la sartén por el mango, porque si no aceptan, se lo pierden ellos jajaaj

Los jeques con todos los negros que viven en el congorubano parisino en una semana recuperan la inversion que hacen en messi

5 Me gusta

lo unico que espero es que en el contrato diga que no cobra nada por esta temporada , pero que el mundial que viene es de el …

4 Me gusta

lo que son las cosas, Si argentina gana el mundial toda va a ser gracias a un tipo que se morfo un murcielago en China

7 Me gusta

Ahora Koeman tiene que ser pragmático, clavar un 4 4 2 con Mingueza de doble contención y gana todo

2 Me gusta

Jugadorazo el Flaco, tiene un tempano en el pecho sin dudas pero fue un crack que la rompia antes que aparecieran todas las estrellas en Paris que vemos hoy, hoy esta re contra acabado pero fue un fenomeno!

2 Me gusta

Este muchacho siempre fue una eterna mentira, aun tiene fanboys pero queda ya demostrado que ese Barsa gano lo que gano gracias a todos los cracks de ensueños que tuvo (Messi, Xavi, Puyol, Iniesta, Busquets) y tambien a alguna que otra ayuda arbitral, Humodiola se fue del Barsa y jamas pudo ganar otra champions con planteles repletos de estrellas dignos de la liga Master del PES

4 Me gusta

Que lindo sacarse de encima el lastre Barcelona. Ya no hay que padecerlos por bancar a Messi. Encima entré un rato a los foros de alla y estan indignados porque no juega por el salario minimo. Gente más estúpida si la hay.

Tu vieja va a ver el proximo clasico español. Hasta la vista gaitas!
bart-school-bus

14 Me gusta

Sacando que Guardiola es una mentira, el gran error del Barcelona fue emperrarse en buscar siempre gente de su apestosa cantera.
Ahí nomas tenían que pelar la billetera y llamar a algún DT de la Premier o alguno de los tanos coperos, que con ése equipo ganaban con los ojos cerrados.

Lo peor encima es que ése Barca tenía sus lindos ayudines, y el Barca con ayudin ganó 4 Champions en 9 años. Mientras que el Real Madrid cuando volvió a tener el ayudín en UEFA ganó 4 Champions en 5 años y de esas 4, 3 fueron al hilo.
Barca con Messi, Xavi, Iniesta y Busquets en sus mejores momentos futbolísticos no pudo siquiera meter un doblete.

Y ni hablar la cantidad de pecheadas ridículas donde goleaban en la ida y se iban goleados en la vuelta.

1 me gusta

Murió la Liga Española para siempre.

7 Me gusta

Tampoco Messi trató de pisar a dos pendejitos con el auto para evitar que le pidan autografos. Que basura inmunda que es el desclasado de mierda de TEvez.

Nosotros tenemos que tener cuidado con la soberbia de nuestro DT (y de nuestros twitteros), porque un día nos podemos despertar y tener un tweet así de algún bostero.

https://twitter.com/LoboBlancoRM/status/1001787809739558912

1 me gusta

Compara a River con el cm de Independiente anoche. River no cargo ni un poco a los bosteros y mira que hubo bastante para bolacearlos eee

5 Me gusta

La estupides esta de “Rivales no enemigos”, “La grandeza” y todas esas huevadas me tienen los huevos por el piso.

Acá les hacemos pasillo, los felicitamos por salir campeones :face_vomiting: , ni hay nada en la cancha escrito sobre Madrid.
Mientras, cada vez que nuestros jugadores salen a la cancha en la bostanera tienen un LED gigante contando hasta los segundos consecutivos en primera y cuando festejan un campeonato se visten de fantasmitas.