Cuanta organizacion! … jueves dentista, viernes se llora
Messi es extremadamente sencillo, no creo siquiera que se detenga dos segundos a pensar esas cosas. Ni siquiera se calento en escribir un parrafo.
Ah, mira que te venia poniendo de ejemplo de cómo irse con el ojete partido pero dignamente. Lo tuyo no tiene techo Champion.
A esta altura no te digo mas nada, hasta con un poco mas de empeño podes superar a la mascota oficial del foro.
Hace 6 meses pudieron haber sacado fácil 80-100 millones. Ahora se les va gratis, D’onofrio está haciéndose la paja con esto.
Pensar que hay hinchas del Barcelona que creen que el tipo tiene un mínimo cariño por el club ja, es un mercenario. Quedo demostrado.
Con toda la plata que tiene no le costaba nada estar un año ganando “dos mangos”. Y lo pongo entre comillas, porque esos dos mangos son mucho más de lo que ganan el 90% de los futbolistas.
sin contar el astronómico salario que percibía en barcelona y que percibirá en el psg, a Messi le entraban 34 millones de Euros anuales por publicidad. Esa guita no le alcanza a Antonella?
Che, el Sensei lo explico bien claro como es el sistema mas arriba, no cuesta nada leer, no es que vos podes pedir jugar gratis y listo, hay una ley que dice que no se puede bajar menos del 50% del salario.
Lo pongo de vuelta para que leas:
- Messi reconocio en conferencia de prensa que se rebajo el sueldo 50%
- Dijo que era mentira que le pidieron bajarse un 30% mas,eso fue un rumor humiento
- Un jugador no puede renovar por menos del 50% de su ultimo contrato,eso esta por Ley,ni aunque Messi quisiera se puede
- Aunque Messi se quedara gratis, aun asi el Barcelona esta excedido en el maximo permitido por los contratos de los demas jugadores,ese problema sigue aunque Messi se haya ido
*Laporta no acepto el prestamo porque embargaba al club a futuro,por ende no queria que siga Messi bajo estas condiciones sin que la Liga haga una excepcion, como la Liga no cedio se le quemaron los papeles- No pudieron fletar contratos millonarios como los de Griezman,Dembele y Umtiti porque ningun otro club quiere pagarlos ni en joda la millonada que cobran,y ellos no quieren cobrar menos, asi que estan de clavos, Laporta penso que rajar a todos iba a ser facil,y se encontro que no,eso le cago todos su planes para renovar
- Messi puso su predisposicion de seguir,pero vio que del otro lado no movian un dedo y se inflo las pelotas, sabia que iba a llegar el 31 de agosto y no iba a cambiar nada,asi que corto por lo sano, le saco el compromiso a Laporta y listo
Además no es solo la guita. Messi quiere otra champions, con un Barsa que es re falopa difícil. Así y todo puso su predisposición a renovar al valor mínimo. Ya si después la liga y Laporta no se ponen de acuerdo, es otra historia. Tampoco va a seguir dando vueltas cuando el Barsa fue el que el día que el padre de Messi viajo para firmar lanzaron el comunicado anunciando el fin de ciclo .
??? tiene total sentido lo que dice.
Tote trabado tratando de encontrar algo para pegarle a messi
Es un minion sector 7, se pasó hablando huevadas acá. El también la tiene adentro, junto con tote y champion. Los tres mosqueteros, Dartagnan obviamente es el Charro.
pero eso es un punto de vista, no una verdad absoluta, yo pretendo otras cosas de la vida mas que entretenerme con fútbol y me haría mucho mas feliz convivir con una sociedad que le de al fútbol el valor que para mi merece (digo fútbol como pueden ser varias más) que con la actual sociedad. Si obvio, si no gasta en futbol, gasta en putas, o en comprarse leones en el mercado negro, pero eso, justamente eso, implica desde mi perspectiva una mentalidad mediocre que a mi solo me provoca disgusto. Yo no puedo vivir tranquilo con la idea de que hay tipos que se compran 10 autos cuando con uno no les alcanza, sabes porque? porque eso es sobreconsumo, genera chatarra por demás y va en detrimento de la preservación del medio ambiente, es simple la ecuación. Igual quedate tranquilo que asumo que es pedirle peras al olmo, quizás en 1000 años más donde nos queden los últimos vestigios primitivos, tengamos una sociedad con una mentalidad libre de egoísmo. Para ese entonces no voy a ser ni una estadística.
El Barcelona va a lamentar muchísimo no haber aprovechado del todo estos años, sobre todo en Champions.
En torneos de liga y el historial le descontó bastante al Madrid, pero en Champions no hicieron la diferencia (más allá de haber ganado más que en toda su historia previa) cuando hasta 2015 parecía que se comían a todos, si no era el club más popular del mundo pegaba en el palo y parecía que los éxitos iban a continuar para rato.
A partir de ahí hicieron absolutamente todo mal, pero todo mal a nivel las peores dirigencias del fútbol argentino o peor, porque para dejar al Barcelona hecho mierda como está con los ingresos y la marca que representa el club tenés que ser incluso peor que los impresentables de acá.
Ahora de cara a futuro el Barcelona queda con un plantel que no tiene ni posibilidades de pelear Champions y en un declive total de su marca por la salida de Messi.
El Madrid sale ganando en esta situación, si bien no está en sus mejores épocas, está mejor que el Barça, en poco tiempo seguramente lleve a Mbappé y probablemente vuelva a dominar la liga local en los próximos años.
El Barça no le descontó en Champions y lo que sí le descontó en la liga local seguramente lo pierda en los próximos diez años.
Ahora no se dan cuenta, pero cuando Messi se retire se van a querer pegar un tiro que no aprovecharon para seguir aumentando la supremacía que tuvieron hasta 2015 sobre el Madrid y en cambio hicieron todo mal.
Ahora vuelven a la historia de siempre, a ser el segundo de España y un club normalito en Europa.
bueno si es por algo personal del flaco te doy la derecha jajaa
Vas a tener que encontrarle otra vuelta entonces porque vas a vivir amargado. Ni cuando eramos primitivos existia eso. El humano solo busca dominar, igual que otras especies aunque no sean conscientes. En 1000 años no cambiaremos, nunca va a pasar. Estamos destinados a sobre consumir y morir de eso, a no ser que podamos consumir otros planetas. Si existieran 2 personas y una sola fruta, se matarian entre ellos.
A mi me parece que te la agarras con los futbolistas al pedo cuando es en todo caso al que le paga y encima por pagar eso gana el doble. Vos decis que pretendes otras cosas de la vida, que serian esas cosas? Hablando individualmente
que te diriga Koeman es como que te diriga pipo gorosito, te queres ir a la mierda corriendo.
tirar mierda? pero si lo unico q hice fue una pequeña correccion. Q cosa che q si no tiras un comentario adulando de alguna manera al español enseguida saltas vos a la yugular. No entiendo ni para q te calentas porq messi no necesita q lo defiendas, la muchachadade madagascar si necesita q la ayuden, pero messi no. Messi tiene la vida resuelta. Por gente como vos q hacen de los futbolistas una deidad es q cobran sueldos q indignan
Que me importa amigo toda esa falopa pseudo-moralista. Si en magadascar necesitan ayuda mové el culito vos también.
tenerla adentro? Ni idea flaco a mi no me metio un gol con la mano mi idolo
Segui yendo mas para atras, paspadin, sos goloso eh.