ibai , kusco , mamita los jugadores que compra el Barcelona, con razon se fueron a la mierda
Hablando de Icardi, ¿se viene la patada en el orto para él?.
No hace falta ni preguntar eso kjjjjj. Igual no entiendo porque todo el mundo del fútbol lo odia tanto. Si, le cago la jermu a otro, pero no parece mal pibe. Yo no voy a odiar a un tipo que le cago la mina a otro que ni conozco. Porque no creo que maxi Lopez sea amigo de todo el mundo del fútbol.
Pero me parece que Maxi López es amigo de Mascherano, y este es amigo de Messi.
creo que es el momento adecuado de cambiar el efecto mariposa por el efecto murcielago , y seria asi : un chino se come un murcielago y messi se va del barcelona , aguero se convierte en streamer , argentina sale campeona de america , etc …
vos serias amigo de alquien que le robo la novia a un amigo mientras este le daba cobijo y compañia en un pais donde no tenia ni conocia a nadie mas ? el problema es que no creo que nadie a quien le caiga mal icardi sea por sentirse mal por maxi lopez , es que no quieren ser amigos suyo por que a un tipo asi le das tu amistad y te clava un cuchillo por la espalda , y ojala sea solo meterle los cuernos , hasta los hijos se los robo …
Lo que me parece una boludez es meterse en algo que no tenemos idea como fue.
No es que se la cogió y listo, el chabón está desde hace años con Wanda y formaron una familia… qué sé yo. Es evidente que algo raro hubo e Icardi no es un chabón que me caiga muy bien, pero hay que estar ahí para conocer la dinámica también. No sabemos cómo era la relación entre Maxi López y Wanda, si él también la cagaba, maltrataba o andá a saber.
Y evidentemente muy amigos no eran Icardi y Maxi López, se llevaban bien por ser de los pocos argentinos que estaban ahí, no creo que hayan sido mejores amigos, eso es más de la prensa para vender más humo.
Decí que Icardi para mí no le suma nada a esta selección, hay varias opciones por delante, pero si de verdad la rompiera sería una estupidez no llamarlo.
Además, me mata que en el mundo del fubtol se hacen todos los moralistas cuando seguro viven de orgía en orgía cagando a sus parejas. Pocos mundos más fallutos que el del fútbol.
Que se yo Marquitos, a mi me chuparia un huevo si un pibe que no conozco le caga la mina a otro chabon que no conozco.
Thread equivocado
Coincido totalmente en lo que decís. Posta, no me parece mal pibe, además es humilde y gaucho como Ponzio, el otro día vi una foto de un cumpleaños de un jugador del psg y estaban todos vestidos con gucci, dolce gabbana y este pibe esta de alpargatas y boina kjjjj
celebro que busque suerte en otro equipo, pero dejate de joder, hubiese preferido el city, quiere estar rodeado como el primer barcelona.
venite a River que es un desastre xD
Es posible que Icardi le sume cosas a esta selección. El tema es que es un pibe con una altaneria medio pedante.
No te olvides que al final de un partido, creo que era contra México, al principio de la era Scaloni, Icardi empezó a marcar cancha y dijo que “…en esta selección se respira compañerismo (…) y Messi sería bienvenido en el grupo…”
Para pasarlo en limpio…
- Icardi se creyó “EL” referente de la selección.
- Quiso marcarle cancha a Messi.
- Se la quiso dar de emperador romano con eso de bajar o subir pulgares.
Además…QUERER MARCARLE LA CANCHA A MEESI Y QUE ESTE LE PIDA PERMISO ???
Un desubicado total el pibe.
es que una cosa es que te chupe un huevo , y otra muy distinta seria darle confianza , yo ni en pedo lo meteria en mi casa y eso que ni pareja tengo , no se , no podria confiar nunca el 100% en una persona asi
quizas lo decía por Mascherano, una vez vi una entrevista que le hicieron a un ayudante de campo del coco basile y hablo peste de ese mercenario. De messi se limito a decir que era callado nada más
Algo parecido le paso a Dybala que dijo que era difícil jugar con Messi kkkjjjjjjj. Lo limpiaron y nunca más jugo en la selección, que tipo pelotudo, como vas a decir eso? Jaja
Dybala dijo que era difícil jugar con Messi porque compartían la misma posición, como dando a entender que era difícil que él tuviera lugar.
Se recontra tergiversó lo que dijo, era una boludez.
Obvio que no lo necesitaban, pero se sabía que ese primer gol estaba al caer. Por ahí hubiera tardado más y empezar el 2do tiempo 0 a 0 capaz era otra cosa. Pero lo cierto es que jugamos contra un equipo de la san puta, que todavía tenia a Dani Alves e Iniesta aparte de las 3 bestias adelante. Era virtualmente imposible ganarles.
Y más allá de la forrada del gol llevándola con el brazo, no me queda ninguna duda de que Messi después aflojó y hasta tiró afuera un par a propósito. Podría haber terminado 6 a 0 tranquilamente ese partido.
Ahhhhh o sea que lo que quiso decir era: “es difícil que yo juegue mientras Messi este en el equipo”? Claro, ahí si es entendible. Se expreso mal y lo prendieron fuego al pibe.