Messi (parte 1)

como debe estar lofish que lo re odia al gordo, el gordo se maneja con los jugadores top, los arabes, y el lopez con las medialunas nacionales de tapia.

7 Me gusta

directamente es AMIGO de esos jugadores.

tremendo

4 Me gusta

nos equivocamos de profesion capo, nos equivocamos, no digo ser un messi, pero con jugar mas o menos, y hacerte amigos de los jeques… ya esta

5 Me gusta

La verdad no entiendo el fenómeno Ibai, será porque soy demasiado tradicional, pero lo poco que pude ver de su contenido no me llamó la atención para nada, como relator me parece directamente malo y tampoco me parece una persona con mucho conocimiento de fútbol.
Ojo, los medios tradicionales están igual o peor, son impresentables casi todos los periodistas. Pero sigo sin entender por qué cobró tanta importancia este muchacho, me da la impresión que simplemente por tener buen trato y ser amigo de los jugadores ya se hizo un lugar, pese a estar lejísimos de ser un buen periodista.
En esta era de Tik Tok en que los estudios, la preparación, etc no importan nada, y en que el periodismo tradicional es incluso más berreta, parece que nos conformamos con esto.

9 Me gusta

Empezó haciendo streaming de videojuegos, resulta que hay un contingente importante de la población mundial que es capaz de pasar una hora viendo exclusivamente a un gordo jugar en línea.

9 Me gusta

el ultimo periodista que te puede analizar bien las cosas es Macaya y esta como imoteph en cualquier momento, y Closs cuando se saca la camiseta de bosta, el resto es PAUPERRIMO Y DECADENTE.

5 Me gusta

Que farmaceutica tiene detras el Bayern?

No te estaras confundiendo con el Leverkusen que tiene a Bayer?

1 me gusta

El segundo auto no es Guido Rodriguez?

1 me gusta

De acuerdo, pero Ibai es básicamente lo mismo solo que con menos soberbia y siendo amigo de los jugadores.
Pero como periodista no existe, desconozco si lo es, pero en todo caso es igual de malo.
Por eso es que no entiendo el fenómeno, es simplemente un chabón que cae bien por jugar videojuegos y tener onda con los jugadores, pero que no tiene absolutamente ninguna preparación, como periodista es un cero a la izquierda, como relator totalmente nefasto.
No es ningún remplazo de nada, es tan decadente como el periodismo actual pero más actualizado con la onda que le gusta a las nuevas generaciones.

1 me gusta

en realidad esa muestra que el periodismo deportivo o de futbol actual es tan berreta y pauperrimo que un tipo como IBAI les hace saltar la banca, o mejor dicho los deja expuestos, que sin preparacion puede hacer lo mismo.

1 me gusta

Le crecieron las bolas y por fin se va, me alegra mucho que se saca por fin esos colores del voke español, ahora sí voy a poder disfrutarlo como hincha neutral!! Una lastima nada más que termine en el PSG que está robando con la plantilla que tienen ya en Francia, hubiese Sido lindo verlo en un Liverpool x ejemplo

@jgabrielb

1 me gusta

Ahi tenes… ni yo me lo creo igual que se haya ido… bien por él.

1 me gusta

@jgabrielb Ya todos conocen que soy un anti farsa acérrimo en el foro y mi odio se acrecentó mucho más luego del choreo en el mundial de clubes de 2015

3 Me gusta

Choreo?
Te banco Ronnie, pero esa vez nos pasearon.
Por respeto levantaron el pie del acelerador.

1 me gusta

@Santiago_88 Santi la mano de Messi en el primer gol hoy con VAR era anulado, fue clarisima pero no fue lo único, hubo falta de Iniesta sobre Ponzio en el inicio de la jugada del gol, el árbitro cobro hasta lo que era mancha a favor de ellos, nos amonestó a dos jugadores en los primeros 15 minutos.

Yo me sentí robado Mal que querés que te diga, encima me hice el viaje hasta allá, lo que yo ví desde la tribuna es que quizás Messi aflojó luego del 3-0 pero el resto siguió jugando a mil

5 Me gusta

Es que Ibai no es periodista, por eso se pudo acercar mas a los jugadores y otras entidades, mas durante la pandemia. Agüero se hizo streamer, ahí ya se junto con Ibai e hicieron una amistad, al igual que muchos otros jugadores que están en España (Courtois por ej).
Luego se junto con muchos raperos argentinos que se lleva muy bien con el mundo del streaming, ahí se hizo una amistad con los argentinos a tal punto que tranquilamente puede tener doble nacionalidad kjjj.

3 Me gusta

a mi tambien me parece nefasto el “fenomeno” del gordo Ibai,es mas lo vi 1 sola vez a ver por que jodian tanto con el dogor pero lo saque al rato,pero viendo personajes parecidos a lo largo de los años se puede explicar:

• El gordo empezo con algo hiper quemado como hacer gameplays,pero le puso su cuota,tiene su carisma,y lo exploto por el lado de ser “cool” frente a los pendejitos infantes y pre adolescentes
  • Mas que ponerse solo a jugar,empezo a hacer chistes y hablar cosas de moda en la jerga de los pendejos de hoy, memes,chistes,gustos,etc de a poco empezo a ser referente en su estilo
  • Quienes son los que se bancan una transmision de 4 horas en twitch? un laburante? NO,los pendejitos que los padres le dan un celular a los pibes para que no rompan las bolas,el gordo exploto esto y logro tener miles y miles de espectadores al mismo tiempo,por lo que la plataforma le empezo a garpar fuerte
  • Ya con un piso de espectadores,se convirtio en conocido,y aprovecho de que era un “peso pesado” en twitch para entablar streamings con jugadores que se empezaron a dedicar al mundillo,que son muchos,entre ellos el Kun Aguero. Los jugadores a su vez ganan seguidores en sus redes sociales y publicidad gratis,por ende mas dinero. Los 2 salen ganando
  • al estar con un par de jugadores famosos la bola se corre,y al gordo se la abren todas las puertas,tanto que por una cadena termina yendo a lo de Messi (Gracias a Aguero)
  • Que es un mediocre? si, como lo es Cinthia Fernandez,los hijos de Cannigia, Guido Kaska,etc pero fueron escalando hasta poder vivir del cuento,para llegar ahi tenes que ser un personaje y dejar la moral de lado,hacer lo necesario para subir, ni tu personalidad,ni tu opinion,ni tus creencias existen,todo sea por la fama,la verdad que eso no es para todos,por eso destacan
8 Me gusta

El kun agüero fue con Ibai y coscu jaja

4 Me gusta

Nos recontra robaron, y lo que mas asco da, es que no lo necesitaban, porque la lógica era que nos ganen igual. Y nos mataron la ilusión porque hasta el gol ilegal de Messi, River se la venía bancando re bien.

2 Me gusta