Messi (parte 1)

1 me gusta
6 Me gusta

Decenas de propiedades, decenas de autos, gastos personales, yates, muchisimas personas que laburan para el, lo que le da a la flia seguramente… y me estoy quedando corto… estos millonarios viven en relacion a lo que ganan… son jugadores no empresarios… hay otros como el yanki warren buffet que tiene 15 veces mas guita que messi y vive en la casa que compro a los 21

3 Me gusta

Si, eso lo entiendo, pero por eso mismo, son cosas sacrificables, pero que obviamente no relegarían por su mentalidad mediocre. Vos lo decís, son jugadores, no empresarios.

Porque es un jugador de futbol, no un hincha fanatico del barcelona/river/bayern munich… por que ganaria mucho menos de lo que genera?? messi hace 10 años pago la deuda que tenia con el barcelona, con titulos e ingresos por publicidad y marketing…

2 Me gusta

Yo igual ni en pedo me bajaria el sueldo, si es menos de lo que genero, aunque viviera en la misma casa hace 30 años y tuviese un autito, igual pagame lo que merezco… no hay que hacer caridad, cuando al barcelona le pagaban 10 millones por un amistoso y no 2 por estar messi, es una parte que debe ser tenida en cuenta a la hora de remunerar a un jugador… el ya pago su deuda hace 10 años

1 me gusta

Y no obvio, si ahora viene MEssi y les dice, mira, yo vivo con un fiat 600, en una casa de 50mts cuadrados, con pileta pelopincho pero quiero la guita que me corresponda porque la invierto toda en reservas naturales, la guita cobra algun sentido de necesidad, es verdad. Pero bueno, si no le pueden garpar que se yo. Lo de Messi con Barcelona siempre fue una relación simbiotica, se deben todo entre sí. Messi le debe mucho de su exito a Barcelona y Barcelona se lo debe a Messi. No me parece una locura tener un gesto así, pero claramente, algo más hay para que se vaya.

1 me gusta

Messi es el jugador mas rentable del Barcelona… si quiere recortar gastos que se saque de encima a Griezman, Dembele, Coutinho… Dembele costo 150 palos, o sea 3 años de sueldo de Messi. Coutinho creo que anduvo por ahi tmb. Griezmann cobra como 20 palos al año. Mira si el sueldo de Messi va a ser el problema.

Aparte Messi no esta yendose por tener que cobrar menos eh, no es un problema de nivel de vida. Messi tiene estimada una fortuna de 1 billon de dolares, tiene complejos de hoteles y departamanetos.
Se va por como se manejo el presidente. Negociaron algo, Messi acepta rebajarse 30 millones de euros, estaba todo arreglado antes de la Copa America y 2 dias despues de volver de las vacaciones cuando tiene que firmar lo que acordaron le dice “ah che, al final tenes que bajar 30% mas eh”

2 Me gusta

qué largo que escriben en este hilo. Casi no hay mensajes cortos, por qué todos escriben cinco párrafos en cada entrada? la puta que los parió

9 Me gusta

Quiere ganar la champions y sabe que con el Barcelona no puede, porque él ya no puede tirar del carro. El tipo va por una superación personal, el club en el que lo haga ya le importa tres carajos.

4 Me gusta

lo deportivo puede ser eh, de hecho el amague del año pasado parecía que venía por ese lado.

1 me gusta

yo si fuera Messi les daria un palo verde a 3 generaciones de mi familia.
luego , firmo algun contrato con alguna empresa que me de una casa, comida, luz, y todos los bienes por el resto de mi vida.

Luego me postulo a presidente y termino con el macrismo y el peronismo. Invierto con mi plata y creo varios puestos de trabajo y listo, soy mas grande que San Martin,

1 me gusta

claro sí, re fácil terminar con el poder

1 me gusta

Kjjjjj
Arreglar Argentina no es solamente enfrentarse al poder local, es enfrentarse al poder internacional al que le conviene que Argentina (y el resto de sudamérica) sigan siendo países donde todo es joda.

3 Me gusta

vive en un cumple el huevón que publicó eso

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly90ZWxldmlzaW9ubGlicmUubmV0L2VtYmVkL3RudHNwb3J0c3AycC5odG1s&p=nqVO9KYP

En minutos habla messi

Messiiiiiiiiiiiiiiiiii Messiiiiiiiiiiiiiiiiii Messiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

Está llorando a moco tendido.

"y bueno , tengo que prepararme pal partido del miércole con el mineiro "

13 Me gusta

no recuerdo un momento asi vieja. Es tremendo

1 me gusta