Messi (parte 1)

el psg champage viene de hace rato

17 Me gusta

Bueno, el FP se relajó por la pandemia. Entiendo que UEFA lo relajó y las ligas nacionales también. Excepto la liga XD. Para Barcelona ahora es más dificil cumplir con el FP nacional y eso lo cagó.

Siempre q hay algún quilombo en el mundo, siempre hay un argentino metido en el medio.
Siempre pero siempre.

3 Me gusta

Shh, desvió un poco la atención de todos.

3 Me gusta

Q consuelo de mierda, pero si, es verdad.

2 Me gusta

Me quedo con Mbappé. 22 años con un promedio de gol mayor que el de Benzemá. Tiene muchísimo por mejorar. Tiene velocidad, gambeta, es un pendejo. Benzemá me parece un tremendo jugador pero no me desprendería de Mbappé por Benzemá.

2 Me gusta

estoy viendo el chiringuito y dicen que en estos momentos el presidente del Barcelona esta en un recital de Jose Luis Perales kjjjjj

5 Me gusta

Eurocopa:
Benzema, 4 partidos, 4 goles.
Mbappe, cerapio. Penal errado. Es mas, lo pateó muy parecido a Alvarez.
image
Por ahí ya se le pasó un poco el tren.
Usted no me puede comparar en goles cuando uno juega con Neymar al lado y otro con el mamerto de VINICIUS JR.

Me mata porque en todos los programas de Argentina ponen a paredes de titular y paredes es recontra suplente en el psg. No tienen ni idea de fútbol estos muchachos.

12 Me gusta

Lo ponen por bostero, no por no tener idea, si estuviera Enzo en el medio pondrian a polaco Poglajen antes que a el.

8 Me gusta

Va a seguir siendo inmirable esa liga con Messi y todo

lo unico bueno es que la liga francesa mete mas pierna, pero si.

2 Me gusta

Cuando estaba Penedetto había más lengua también

3 Me gusta

Creo que nadie mira la liga francesa en si, por lo menos yo solo miro algun que otro partido de champions nada más.

1 me gusta

Por mas que nadie vea los otros partidos,Los Partidos de PSG los va a ver todo Dios,que eso no te queden dudas,va a ser como cuando River jugo en la B,indirectamente todos los otros equipos se van a beneficiar porque van a tener los ojos del mundo mirandolos la fecha que les toque jugar contra el PSG,si le ganan van a tener sus 15 minutos de gloria

7 Me gusta

La cantidad de veces que Mbappé apareció en los mano a mano de PSG cuando Neymar estaba lesionado (o en el cumple de la hermana).

1 me gusta

DirectTv Se quiere cortar la pija porque justo ESPN le compro o robo los derechos de la liga francesa hace poco.

7 Me gusta

se grita como un gol creame

que la chupe directv y su intento de monopolio

12 Me gusta

En un programa vi que armaban una posible formación titular con Messi y ponían de carrileros a Hakimi por derecha, y por izquierda a PAREDES jajaja, no sabían dónde ubicarlo en la cancha ya al vende humo ese

4 Me gusta

es que no se puede , no es que el no quiera ir a jugar gratis o por $2 , el año pasado paso lo mismo no me acuerdo en que categoria de españa que querian inscribir un jugador para que juegue gratis y al final no se pudo hacer …

1 me gusta