Messi (parte 1)

mmmm no se. Para ganar la champions necesitás una buena defensa. Ramos está grande, Hakimi no marca, Bernat menos, Paredes … Neymar no baja, Mbappé menos, Messi ni pedirle, Di María … Va a quedar Verratti corriendo para todos lados y es mas ofensivo que defensivo. Se llevaron todos menos para mi al que mas necesitaban, Kanté.

2 Me gusta

150 millones € brutos estaba percibiendo Messi, una puta locura

RIP Farça

1 me gusta

Y cuánto pagó por Coutinho y Griezmann? Y por Dembelé?

ojo que si venden a mbappe capaz lo traen… falta 1 mes para el mercado de pases…

2 Me gusta

Jaja. Se va con la pija parada de la copa en Brasil, posteando el culo de Antonella cada dos días. Creo que no hay mejor momento en su carrera y su cariño con la gente que este. El Barcelona que nos succione el amigo.

9 Me gusta

Falta todavia…

2 Me gusta

Yo ya lo dije, si largan a Mbappe y a Verrati por Kante y Benzema (creo que les sobra guita) es un equipazo de la puta madre.

Olvidate que le sobra plata, realmente le sobra la plata. El problema era el Fair Play, ahora que esta inactivo por el tema de la pandemia…

2 Me gusta

Hay que ver si quieren ganar o vender camisetas. Si largás a Mbappé para traer a Messi para mi querés vender camisetas.

No estas entendiendo amigo, Mbappe no es nueve, Benzema si es nueve, pones a Messi por un lado, a Neymar por el otro, a Kante con Pijaldum bancando todo en el medio y a cogerse a todos, no necesitas a la tortuga ninja.

1 me gusta

compro libre a messi, sergio ramos, y donnarumma … hablame de gestion y viveza

10 Me gusta

No se. Para ganar la champions no me desprendería de Mbappé. El tipo va a otro lado, la rompe como es probable y te tenés que esconder abajo de la cama.

2 Me gusta

yo vendo a icardi

3 Me gusta

Ese se va a ir solo. :rofl:

5 Me gusta

Que la rompa todo lo que quieras, sin benzema el real se caga de hambre mal. No es goleador goleador mbappe.

2 Me gusta

Se suspendió por el covid.

*solo en Francia
Por eso los españoles estan re caliente

3 Me gusta

concuerdo, benzema mas plata por mbappe y cuando se den cuenta en madrid ya va a ser demasiado tarde

ETZ1FCwXQAIXR0e(1)

5 Me gusta

kjjjjj el robo del siglo.

3 Me gusta