Messi (parte 1)

espero que estos qataris del orto hagan todo lo posible pq messi sea campeon del mundo el año que viene …

3 Me gusta

a Wijnaldum también

cierto KJJJJ, el rodo haciendo escuela

2 Me gusta

Es titular.

La pasada temporada, en especial en la champions, tuvo un gran desempeño.

El equipo titular va ser casi calcado a lo que mostro la polla, eso si, Verrati y Paredes, y un poco mas Di Maria, van a tener un trabajo tremendo por hacer, porque los 3 de arriba no creo que colaboren en la marca.

Yo creo que no es eso, es la boludeada que le pegaron, no te pueden decir te vamos a pagar 100 pesos y cuando vas a firmar te dicen te podemos pagar 30 pesos no más. Quizás si le decían de entrada te vamos a pagar 30 pesos Messi hubiera firmado igual.

3 Me gusta

Asi es. Mbappe, la temporada pasada le hizo triplete al barca en el camp nou, y neymar no estaba (no se si lesionado, o porque la hermana cumplia años por tercera vez en el año)

3 Me gusta

Incluso si hubiera jugado gratis, el Barsa parece que no tiene el espacio salarial para firmar algunos de sus refuerzos además de Messi. Ni D’onofrio se atrevió a tan mala administración.

2 Me gusta

Espero que no se vaya Mbappe del PSG y que juegue con Messi, que hermoso seria ver lo que hace un tipo como Mbappe con Messi, osea, va a hacer 7 goles por partidos.
Espero que el PSG sea inteligente, a lo mejor no pueden, no tienen la guita necesaria para tantas figuras, pero si la hacen, vamos a ver un show nunca antes visto.

2 Me gusta

Y las diferencias en la liga francesa se han achicado.

La temporada pasada el lille quedo campeon, y hace poco el psg perdio la supercopa.

No se si sea por que el psg ha bajado mucho el nivel, o los demas equipos han mejorado, pero ya no es un paseo para ellos, como era antes. Vamos a ver que pasa ahora con messi, los demas equipos van a jugar contra el psg como si fuese una final del mundo.

Si quiera que se de una temporada, y despues mbappe queda libre.

Pero yo me imagino mbappe haciendo mil goles con pases de messi.

1 me gusta

El PSG domina menos su liga que lo que lo hace Bayern en Alemania. No es tan así como lo pintan muchos de que Francia no existe.
Es más, los equipos muy menores son mas difíciles en Francia que en España porque te cagan a patadas, en la Liga los equipos chicos juegan resignados y se dejan hacer los goles casi.

4 Me gusta

Olvidate no hay posibilidades de que Mbappe no rompa records de goles en un partido. Sin ser el mejor igual eh, porque el mejor es Haaland.
Yo pienso que seria algo asi como que Messi jugará en el Bayern Munich del 2012/13, de Robben y Ribery…o algo asi como cuando Messi jugaba con Iniesta y Xavi, o CR7 en el 2011/12/13 tambien
Nah va a ser un show chabon.

1 me gusta

Si se va Mbappe tienen que ir por Cristiano.

Messi-Cristiano-Neymar

5 Me gusta

De hecho el campeón actual es el Lille, no el PSG jajaja. Monaco también esta invirtiendo, para mi la liga francesa va a ser mas vista de lo que parece.

1 me gusta

Lo que más me jode que se vaya de Barcelona, es que estaba cerca de romper varios récords más en el club, una pena porque no creo que vuelva ya, y los récords era algo de lo que más me fijaba de Messi estando en ese club jajaj

1 me gusta

Menos mal que Haaland se decidió por Noruega y no por Inglaterra, sino ahí sí te digo que ganaban el Mundial y probablemente hubieran ganado la Euro.
Para el que no lo sepa, Haaland era elegible por Inglaterra porque nació en Leeds mientras su viejo jugaba ahí.

3 Me gusta

Ese chico para mi ya va a estar en la historia con records y demas. Espectacular, casi como CR7 en su mejor nivel

1 me gusta

https://twitter.com/C0dazo12/status/1423700632402333700?s=20

20 Me gusta

pero es que entiendan , el barcelona puede pagar a messi hasta el contrato original que tenia de 100M , no es que esta en bancarrota y por eso no puede pagarle , es que el barcelona no llego a hacer los recortes necesarios en los demas jugadores para con el sueldo de messi (hasta cobrando 2 centavos) entre en el limite o tope salarial que le impusieran … por eso es que tiraron la bomba de que messi no sigue y no hay remedio , pq no tienen forma de bajar aun mas los sueldos para que entre messi , lo unico que podian hacer era aceptar la venta del porcentaje de derechos televisivos y asi tener mas dinero y de esa forma aumentar aun mas el tope salarial , pero no es un tema de que messi quieras mas dinero o que el barcelona no lo tenga

1 me gusta

Raro eso, querian que messi se quedara, pero contrataron 4 jugadores nuevos, y si bien venian libres, aumentaban masa salarial.

Incluso, una de las formas de seducir a varios de ellos (en especial a aguero y depay) era el tema de poder jugar con messi.

Suena todo contradictorio.

4 Me gusta