Messi (parte 1)

Prefería mil veces que vaya al shitty de guardiola. Una pena

Si no largan a Mbappé y la UEFA mira para otro lado, los clubes que se bajaron de la superliga se suben de nuevo al bote.

No lo tenés más grande amigo?

1 me gusta

el cheque volador fue directo a la uefa…

1 me gusta

que mercenario resultó ser Messi, que le costaba jugar una temporada por unos “miseros” 10 millones de euros

4 Me gusta

Está hecho, firma con el PSG.

El city esa multa con el tas la solucionó poniendo más guita jaja, pago una multa.

Sera porque sus gastos superan los 10 millones por año?

Vamo’ el PSG éste año. Ese mega equipo de FIFA 22 sí se puede ver.

2 Me gusta

seguramente, pero digamos, yo vivo con 200 euros al mes, en que mierda gasta que no pueda sacrificar? :laughing:

El hermano de emir Catarí del psg ya confirmo todo. Leito al club de paris

Ya tienen reservada la torre para presentarlo.

1 me gusta

7 Me gusta

Arafue Icardi con ésto. Irá al Barza? :laughing:

pero con toda la guita en publicidad que hace me vas a decir que no puede jugar una temporada sola por ese dinero?. Esperar a que el club que le enseño con cubiertos pueda acomodar los números y listo?
Es un mercenario, no le busquen la vuelta. Se cagó en todos los hinchas del barcelona

1 me gusta

Me$$i

Equipazo total de PSG. Si no gana la Champions con esto hay que activar la bomba que tiene el jeque guardado en el club.

1 me gusta

encima es el mismo que esta haciendo todos los estadios para el mundial 2022… TODA TODA PERO TODA TIENE

2 Me gusta

El gato Gaudio es gran amigo y socio de algunos negocios del jeque dueño del PSG.

Gaudio fue uno de los que llevo el sponsor qatar a boca. Que chico es el mundo…

1 me gusta

eligió bien a los amigos…

3 Me gusta