Messi (parte 1)

8 Me gusta

Al Inter de Miami seguro.

1 me gusta

estos hdp van a venir con la papota por gallardo en enero, acordate

1 me gusta

Si se va, que nos haga un favor y se lleve a todos los paquetes que tenemos

4 Me gusta

jajaj te imaginas gallardo llegando con carrascal. Los jeques le tiran una moneda y le dicen “gracias por ayudarlo con los bolsos” ajajajaj

7 Me gusta

Aprovechamos y hacemos una venta de liquidación con Palavecino, Alvarez, DLC, etc.

2 Me gusta

Carrascal, Palavecino, Fontana, DLC, Rojas…seguimos? :joy:

1 me gusta

100 millones por un mega pack de técnico y jugadores. Gracias por todo muñe jaja

2 Me gusta

mas que nunca aguanten los bávaros

3 Me gusta

Son bastante irregulares los clubes franceses, una temporada la hacen bien y a la siguiente no pasan de grupos. Ejemplo:

2020-2021:

2019-2020:

2018-2019:

2017-2018:

pre-champions
image

1 me gusta

le prince francescoli con capa y todo

1 me gusta

No recuerdo por el contrario que clubes españoles, alemanes, italianos o ingleses queden últimos de grupo tan frecuentemente y con pocos puntos.

1 me gusta

Bue pero mira esos grupos jaja. Imposible.

2 Me gusta

No le busquen mucha vuelta a la Liga francesa. Es una poronga se mire por donde se mire.

Además a los talentosos los recagan a patadas y los árbitros ni mu. Sino fíjense las lesiones de Neymar.

Creo que me dolería menos que se vaya a la MLS antes que a esa liga pedorra.

2 Me gusta

Igual no se jugaría con Chelsea?

Al menos que vayan a Europa League.

Ya lo quiero ver al Lille.

1 me gusta

la premier saca ventaja por varias cosas , pero muchos se comieron el chamuyo de la “mejor liga del mundo” , slogan aplicado por ser una liga atractiva , por contar con buenos estadios , buenos arbitros , hinchas y equipos historicos , que se juegue a la hora que se dice que se debe jugar y que este organizada desde el dia 1 y no se deja nada a la improvisacion , en fin , se usaba para referirse a cosas extrafutbolisticas y la gente que crecio con ese slogan ahora lo toman como “la mejor liga del mundo” pq son los que mejor juegan , y no es asi

la verdad , dejando de lado el marketing hay poca diferencia entre las ligas en cuanto a nivel .

Si. Son los actuales campeones

confirmado messi al psg, lo presentan en la torre eiffel. .

2 Me gusta

Y el fair play financiero que se lo metan en el orto no?

1 me gusta