Al Inter de Miami seguro.
estos hdp van a venir con la papota por gallardo en enero, acordate
Si se va, que nos haga un favor y se lleve a todos los paquetes que tenemos
jajaj te imaginas gallardo llegando con carrascal. Los jeques le tiran una moneda y le dicen “gracias por ayudarlo con los bolsos” ajajajaj
Aprovechamos y hacemos una venta de liquidación con Palavecino, Alvarez, DLC, etc.
Carrascal, Palavecino, Fontana, DLC, Rojas…seguimos?
100 millones por un mega pack de técnico y jugadores. Gracias por todo muñe jaja
Son bastante irregulares los clubes franceses, una temporada la hacen bien y a la siguiente no pasan de grupos. Ejemplo:
2020-2021:
2019-2020:
2018-2019:
2017-2018:
pre-champions
le prince francescoli con capa y todo
No recuerdo por el contrario que clubes españoles, alemanes, italianos o ingleses queden últimos de grupo tan frecuentemente y con pocos puntos.
Bue pero mira esos grupos jaja. Imposible.
No le busquen mucha vuelta a la Liga francesa. Es una poronga se mire por donde se mire.
Además a los talentosos los recagan a patadas y los árbitros ni mu. Sino fíjense las lesiones de Neymar.
Creo que me dolería menos que se vaya a la MLS antes que a esa liga pedorra.
Igual no se jugaría con Chelsea?
Al menos que vayan a Europa League.
Ya lo quiero ver al Lille.
la premier saca ventaja por varias cosas , pero muchos se comieron el chamuyo de la “mejor liga del mundo” , slogan aplicado por ser una liga atractiva , por contar con buenos estadios , buenos arbitros , hinchas y equipos historicos , que se juegue a la hora que se dice que se debe jugar y que este organizada desde el dia 1 y no se deja nada a la improvisacion , en fin , se usaba para referirse a cosas extrafutbolisticas y la gente que crecio con ese slogan ahora lo toman como “la mejor liga del mundo” pq son los que mejor juegan , y no es asi
la verdad , dejando de lado el marketing hay poca diferencia entre las ligas en cuanto a nivel .
Si. Son los actuales campeones
confirmado messi al psg, lo presentan en la torre eiffel. .
Y el fair play financiero que se lo metan en el orto no?