Buena movida amigarse con los jeques de Qatar que son los que arman el próximo mundial…
Marca la vieja del jeque ahi.
wijnaldum en el banco? me parece que ahi paredes o verrati, comen banco a lo loco
A messi le cayó como anillo al dedo esto. Se va a ir a un equipo realmente competitivo en sus ultimos años de elite. Para mi meten esta champions que viene. Se armaron un verdadero equipazo
Hay que ver cuanto se demora Icardi en cogerse a Antonella.
Les van a jugar con el cuchillo entre los dientes. Pasan de “che que lindo que un día la gane el PSG” a “vamos a darle murra a estos ricachones”.
Te amo lío, dejaste al bosteriodismo con ganas de hablar de boketa
Supongo que conoce a Nasser Al-Khelaïfi del tenis, Nasser es la cara visible y presidente de Qatar Sports Investments, pero el que la pone y está detrás de todo es el emir Tamim bin Hamad Al Zani.
Tanto le gustaba la plata a Euressi?
Y mucho más con lo fanfarrones que son los futbolistas del PSG.
Llegan a perder esta Champions y van dar de comer a todas las revistas del mundo.
A quien no le gusta la guita y más verdes o euros, debería ser esa la pregunta
cielo o infierno otra no queda.
Competitivo en Europa, si es que no la pechea fuerte. En Francia les tiene que pasar la pija por la cara a todos, salvo excepciones que no deberían pasarle por el plantel mega amplio que tiene. Pero bueh.
Es ahora o nunca para los jeques de Qatar. Que hagan un arreglito y a cambio de que Messi les de la Champions, que nos den la Copa de Qatar.
Porque seguro si se iba a Yupanqui se cagaba de hambre, desde ya que si.
Paris c’est magique, dome PSG dome
Con el primero es amigo, estuvo presente en la negociación con Messi.
No me quiero imaginar el cabaret que se va a armar. Ya hay roces entre el director deportivo y Pochettino.
Demasiados caciques y pocos indios en ese equipo.