Messi (parte 1)

Fue un chiste mira si vamos a ganar esta copa con em equipo que tenemos.

Cada vez PSG fracase en una Champions con este equipo va a ser como un campeonato para Marsella.

6 Me gusta

el problema no es el fairplay financiero como dicen todos , ese fairplay financiero en terminos simples : “podes gasta solo el dinero que tengas , no podes adeudarte con nada ni nadie” , si tenes 100M podes solo gasta 100M , en cambio el problema del fichaje de messi es una medida tomada por la liga española, que es del tope salarial , que justamente es una medida para que los clubes no desbarranquen y se gasten sus 100M en un solo jugador , no rinda , se fundan y tenga que pedir dinero de fuera , te dicen que si tenes 100M debes gasta 50 en filiales , mantenimiento de las instalaciones , entrenadores , guardarte 25 para ahorrar y solo 25 de esos 100 podes gasta en salarios , pq es que el barcelona TIENE para pagar a messi , pero segun la validacion de la liga ese salario de messi sobrepasaria el tope salarial que se le asigno al club .

PD : el fairplay finacionero es una medida de la uefa , el tope salarial es una medida de la liga española …

4 Me gusta

Yo si soy el psg le vendo a mbappe y que me den guita mas Benzema, y se terminó la Champions, la temporada, todo. Pasamos directo al mundial.

6 Me gusta

Viendo toda esta mierda de guita, de jeques metidos atrás, y como están rompiendo todo … Creo que es la primera vez que me voy a poner muy contento si gana un equipo que no sea River, y va a ser el Bayern Munich.

4 Me gusta

Tienen las farmaceuticas atras jajajaja, hablame de hijos de puta.

4 Me gusta

Todo bien con Messi, pero que asco el pechege. Ahora, con todas las figuritas, se va a volver el equipo villano. Quien puede querer que gane esto?

1 me gusta

que liga de mierda la francesa, que equipo de mierda el psg. Pero bue, lo voy a mirar solo porque juega Lio.

2 Me gusta

Ahora ya no es un equipo de mierda, se armó un equipazo

Si pueden.

Para mí que algunos exageran cuan de mierda es la liga francesa en comparación al resto al día de hoy.
Sí, es la quinta liga de Europa sin dudas, pero ni ahí me parece que hoy en día exista una diferencia enorme con la liga española o alemana.
La única que saca distancia es la Premier, la más competitiva lejos, y en el último tiempo se acomodó algo la italiana.
La liga española hace tiempo viene en decadencia, excepto por el Real Madrid, después el resto no me parece una diferencia sustancial con la Ligue 1.
Hasta te diría que los equipos más chotos franceses son más difíciles porque al menos te cagan a patadas, cosa que los españoles ni eso, se dejan hacer los goles cuando juegan contra los dos grandes.
La Liga alemana la domina el Bayern muchísimo más que lo que el PSG domina la francesa, y si bien me parece una liga un poco mejor sobre todo por concepto de juego, tampoco es una diferencia abismal.

Y la liga de Francia viene mejorando mucho en el último tiempo, con equipos como Mónaco, Marsella, Lille, Lyon que todos tienen propuestas interesantes, ni en pedo es el asco que muchos plantean.
Hoy la liga de Francia está mucho más cerca a las cuatro grandes ligas que a cualquiera de las de abajo.

1 me gusta

Que le den la copa al PSG si tanto poder tiene.

22 Me gusta

Neymar llegaba de sudamerica, era una apuesta. Mira que le iba a tocar la 10 a Messi que ya tenia 4 balones de oro jajaja

3 Me gusta

Hernan?

2 Me gusta

Di Maria puede seguir jugando en el mediocampo de volante,el que esta hastas las huevos es este:

3 Me gusta

Por el Mundial 2022

9 Me gusta

De París a la MLS :us_outlying_islands: y se acaba su carrera

1 me gusta

Si, pero ese ya era suplente. Di María pierde su puesto en el equipo titular.

Aparte, me parece q vuela este. Messi no lo quiere.

1 me gusta

Nah, chamuyo. Messi va a volver al Barca.

Eso no tiene photoshop? Esta hecho un lechon.