Messi (parte 1)

X eso, en teoría el PSG puede mantener a todas esas figuras juntas. Sobretodo ahora q van a tener a Messi, supongo q sus ingresos deberían aumentar fuerte.

Se imaginan a Rojas o Paulo Diaz marcando a Messi, Neymar y Di maria ?

4 Me gusta

El City está al mismo nivel de gelidez que el PSG, como mínimo. Lo que pasa es que no hacen demasiadas contrataciones extraordinarias onda romper el mercado como suele hacer el PSG últimamente ni tampoco que le den vuelta series insólitas. Pero también tiene sus muertos, como perder con esas dos plagas inexistentes como lo son Mónaco y Tottenham. El año pasado también perdió con el Lyon. Una vuelta ni siquiera superó la fase de grupos.

3 Me gusta

El City compra horrible y Guardiola el técnico más sobrevalorado de los últimos diez años.
Sin comprar tres equipos titulares no puede pelear nada, y aún así no ganó ni una Champions, y siempre perdió bien además, no es que mereció ganar alguna.
Ese Grealish es un buen jugador pero (y me hago recontra cargo si se da todo lo contrario) para mí va a terminar siendo mucho menos jugador del que lo pintan, como casi todos los ingleses.

2 Me gusta

Para ganar la Champions no será suficiente tanta figura, necesitan un DT bicho, que sepa jugar los mano a mano, con conceptos.

3 Me gusta

Se lo notó bastante nervioso a pocchetino en conferencia de prensa. Decia una cosa y el lenguaje corporal otra. Dijo 20 veces lo mismo de la forma mas complicada, al final no te termina de comunicar nada

1 me gusta

Pochettino sabe q si no gana todo ahora con Messi, Neymar, Mbappe, Marquinhos, Sergio Ramos, etc., se le acaba la carrera.

4 Me gusta

Mbape se va a terminar yendo al madrid. No pueden tener tantas figuras juntas por fairplay financiero

Yo leí q la prioridad del PSG es mantener a Mbappe, así q imagino q los tipos de alguna manera creen q pueden mantener a todos.

El Tata Martino?

4 Me gusta

Para hacer eso primero hay que ganar la copa. Va a estar complicado con el equipo en modo irregular y todo brasil en contra

1 me gusta

Qatar le sube el contrato al PSG y listo, te metes el FairPlay financiero en el orto.

1 me gusta

Como quien hoy en dia?

1 me gusta

Omellete du fromage
image

3 Me gusta

Ahora que no tendrá lugar, tenemos que hacer un tiro por Icardi, 6 meses para la copa.

1 me gusta

o la 19 , pq razon usaria la 22? para mi es chamuyo , por eso pusieron lo de la 22 , que significa “loco” …

Claro, mira q se van a perder la chance de tener a todoa juntos, aunque sea por una temporada.

4 Me gusta

el madrid ni en pedo esta en condiciones de fichar a mbappe , estan haciendo el estadio y tuvieron que vender jugadores por la misma razon que el barcelona no puede contratar a messi , el fairplay finacionero de la liga española mata cualquiera posibilidad de que mbappe juegue en madrid por lo menos esta temporada o la siguiente

image
El aficionado del Levante retirando la butaca que abonó para la temporada.

7 Me gusta

El Fair Play Financiero ya era laxo años atrás. Ahora mucho más con el tema de la pandemia y la crisis que provocó.

PSG y el City están haciendo lo que se les canta.

1 me gusta