Messi (parte 1)

Solo Messi genera algo así, el mundo no habla de otra cosa… Mejor que se vaya asi puede pelear por algo grande, en el Farsa con ese equipo pedorro y con menos presupuesto que Excursionistas no iba ni a pelear la liga.

1 me gusta

Decir que messi o cualquier jugador se aprovecho de un club masomenos es decir que la culpa del nefasto proselitismo de la politica para sostenerse y obviamente seguir currando es de ellos. Si vas a gestionar a un club, decis esto lo pago esto no, mas aun si estas sosteniendo un plantel que logro cosas que nunca en la historia logro el club, pero eso es un riesgo que se corrio.
Aun asi, creo que ponemos a revisar fino y la crisis economica creo que sale de las contrataciones de mierda que viene haciendo hace 5 años. Y la masia que onda jaja?
No pueden gestionar contratos, no pueden gestionar la cantera, para que estarian entonces los dirigentes?

1 me gusta

El mejor jugador de la historia, personalmente me hubiera gustado un final de película, el retirándose en el Barça habíamos ganado otra Champions y levantando al club, pero por lo visto la situación del Barcelona es más jodida de lo que se sabe, una lástima porque estos últimos años no compitió en casi nada y se termino quedando solo en el equipo.
Se habla de que muchos jugadores veían bien que Messi se vaya para que no se rebajen el sueldo ellos, da mucha bronca como le hicieron eso

1 me gusta

No habrá sido algo entre la dirigencia de Barcelona y Messi en complicidad, que armaron todo esto para ver qué hace la Liga y apretarlos de alguna manera? que le dijeron “mira, te vamos a despedir y todo, cuando estos aflojen, decimos que nos reunimos, que acordamos todo, renovas, volves y explotamos todo” kjjj

Griezmann coutinho dembele aprox 400 millones en traspaso más 50 millones en salario, no los vendes ni a palo a los 3 por más de 100 y en ningún club del mundo van a pagarles lo que ganan en el Barcelona, un desastre la gestión anterior

1 me gusta

Se quiere ir al PSG ahora que tiene un equipazo con Sergio Ramos.

Está desesperado por ganar la Champions y necesita un dream team para destacar.

1 me gusta

Ah pero m€$$i

2 Me gusta

Pienso eso, además de que me parece rarisimo que nadie lo haya despedido del plantel actual, hay algo que no cierra

1 me gusta

El puterio mas certero del año

Feliz cumple, mas feliz que nunca imagino por esta noticia

1 me gusta

Messi lo genera, en derechos televisivos, sponsors, venta de camisetas, venta de entradas, etc. A nadie sabiendo lo que le haces ganar a una empresa le va a gustar cobrar muchis

1 me gusta

Hasta el 31 de agosto tiene tiempo de arreglar con Barcelona. Yo por ahora creo que es puro humo.

1 me gusta

Pero arrancan a competir antes y el tipo tiene que entrenar, hacer pretemporada, es un jugador de elite, no es fontana cayendo a ultimo minuto a los brazos del rodo.
Esto se resuelve mañana.

1 me gusta

Gracias Lionel . Por que Si no gracias a los boludos que “juegan con Grandeza” que patean penales parece amateurs . y se erran goles bajo el arco . Me hubiese tenido que fumar la prensa bosteraa todo el dia … .

7 Me gusta

Si, no creo que dure tanto, pero de ultima, tiene hasta fin de mes para arreglar. Por eso todo esto de “la despedida” me parece recontra humo.

1 me gusta

Pero si no hay chanses del Barcelona tiene que firmar o tener acordado con otro club porque sino mínimo hasta enero va a estar parado

1 me gusta

Arregla en 30 segundos con un monton de clubes. Firma por 6 meses o un año con cualquiera si baja pretensiones. Parado no se queda ni a palos.

1 me gusta

Parece que Cristoforro quiere que vaya a Newells:

image

2 Me gusta

Que ganas de que mañana de una conferencia de prensa y sorpresivamente diga que se viene a River. Creo que se muere el 90% del bosteriodismo en vivo.

8 Me gusta

Yo tambien me muero

6 Me gusta