Pero matrez son las 6 de la mañana en españa, no hay mas info…
Dame mas humo la puta madre necesito olvidar
Messi no tiene la personalidad para ponerse en contra a los hinchas de boca y de Newells.
Seguramente vaya a un destino seguro donde lo diriga un amigo o tenga de compañero a un ex-Barcelona.
Los conceptos de hernan son irresistibles.
Mal! aunque sea por 1 año y medio para no perder ritmo para el mundial y después se va a otro lado, sería épico
*Terminaba en el Mineiro, Palmeiras o Flamengo y nosotros a las re puteadas
Si eso llgara a pasar Vignolo y todos los impresentables de su programa se inmolan en vivo, y ni hablar los deplorables panelistas y conductor del programa pedorro de TyC…
Lo único que te pido es que no te vayas a la MLS al menos en este momento de tu carrera que te sobra cuerda para seguir siendo el dueño del trono. Prefiero que juegue en la C de Inglaterra antes que esa liga de mierda
Messi no va a jugar nunca en Argentina muchachos jajaja mucho menos con lo destrozada que está la economía que ni con Paraguay podemos competir y encima con los formatos impresentables con treinta equipos en Primera.
Messi después de Catar jugará un año más en Europa y se va a la MLS.
Messi no se va a ir a una liga falopa a 1 año y medio de su último Mundial, va a seguir jugando en Europa.
Que vaya buscando un club serio porque 6 meses sin competir sería el retiro. Imagínate ir a Qatar sin competencia, nos quedamos afuera en primera ronda
“Estamos hablando con los jugadores y con sus representantes. La reacción de los jugadores es buena y lo tengo que decir en defensa suya. Pero se aprovecharon de unas determinadas circunstancias en temporadas anteriores. No os puedo decir más hasta que conozcamos la situación, pero los costes de salarios y de amortizaciones supone el 110% de los ingresos totales del club” Palabras del presidente del Barcelona.
No sabemos exactamente a que circunstancias se refiere Laporta, quizas a una dirigencia nefasta, quizas a que la pandemia del covid genero problemas economicos; en todo caso, aprovecharse de una situacion, no siempre es ilegal, a menos que abuses del derecho, pero es eticamente correcto?
Insisto, legalmente no hay ningun problema.
No mezclo nada. Los jugadores (y/o sus representantes) pueden entender la situacion de su club, y plantear formulas en favor de su club (o un trabajador en relacion con la empresa a la que trabaja, eso no es ningun pecado, ni mas ni menos). Cuantos casos no hay de jugadores que no le cobran al club alguna deuda, teniendo el derecho de cobrarla, inclusive por vias judiciales, mediante las cuales, a parte de la deuda les tendrian que pagar daños y perjuicios?
Insisto, detras de una relacion contractual, pueden haber muchos intereses, no siempre el interes o la finalidad de una de las partes tiene que ser meramente economico, pero si fuese asi, tampoco es nada ilegal ni muchos menos.
La prueba esta en que messi acepto diferir los pagos del contrato, y que se practicara una modalidad diferente (5 años de contrato, no lo que se venia haciendo, contrato por temporada y aumento).
Inclusive, el barca en estos momento le adeuda a messi; sera que messi le va cobrar esa deuda? quien sabe, pero seria un buen gesto no cobrarsela al club de su vida en el momento que estan pasando, pero si se la cobra esta cometiendo alguna falta? para nada, esta en su derecho.
https://www.youtube.com/watch?v=0ZMlxF5he38
Parece que tiene todo arreglado con PSG, en ese caso, este encuentro fue mas que una foto:
Es dificil que la liga afloje, por varias razones:
-
Seria recular demasiado, ademas algunos clubes descendieron administrativamente por apenas superar limites de masa salarial, otros clubes (la mayoria) han hecho grandes esfuerzos economicos, para ajustarse a las reglas; entonces, cambiar en estos momentos la normativa por los problemas economicos de un club, o para retener a un jugador, es complicado. Pero se puede cambiar, con una asamblea extraordinaria, pero ya ves es dificil que pase.
-
Hay un tema crucial, y es el de la Superliga, el presidente de la liga española, Tebas, que es bastante cabezota, es uno de los fervientes constradictores de la superliga, mientras que el Real Madrid y el Barcelona, sus mas fervientes defensores. Hay una disputa politica alli importante.
-
Se gestiono la entrada de un grupo inversor (CVC) a la liga española, y es uno de los proyectos lanza del presidente de la liga, y sabes quienes estan desacuerdo con dicho proyecto? Real Madrid y Barcelona.
Asi que es complicado que la liga afloje.
Pero bue… todo puede pasar en la viña del señor…
Si, es lo mas probable, no se como harian para no burlar el fair play financiero, pero bue… ya el PSG ha hecho malabares de dudosa legalidad.
El city, que es el otro posible candidato, en estos dias compro a un jugador por bastante, y les falta comprar a Harry Kane tambien por un buen precio. Ademas que hace poco los habian suspendido de la champions (despues lograron revertir esa decision en el TAS), y no creo que se arriesguen a una operacion de ese calibre.
Todo apunta al PSG.
Los Juegos olímpicos pasaron a un segundo plano con esto de Messi.
Se va Messi a River, me lo confirmo Donofrio entre lagrimas
Entre que me estoy despertando y demás cosas me pareció leer por ahí que los ingresos de Barcelona sin Messi pasan de 480 millones a 200
No nada que ver, se dijo que las perdidas proyectadas eran de 200 millones, pero por la pandemia fueron de 487. De ahi a que el fairplay financiero limite al farsa a no poder pagarle un salario a messi.
Aqui nota de la conferencia
#LeCerroLaporta
#MessientoVacio
#Lionel-MeFui
#BARCEenlaLONA
Cpicó
#TebasAQuedarSinMessi
#TebasAArrepentir
Venia leyendo el forobardo como un campeón y me encuentro con esta puñalada a mis ojos
Nada, solo quería decirlo, los sigo leyendo (?