Messi (parte 1)

Y mirá, nos hizo un lindo favor…

1 me gusta

Me gustó porque pensó algo distinto, casi que se siente la admiración viniendo de esa camiseta. Messi lo quería al gordo por mas que le busquen la vuelta

Igual no me termina de cerrar, como que muy obligado y buscando la cámara. Tiene varios homenajes o dedicatorias Messi que le salieron mucho mas naturales que este

Que feo esta pelotudes de “tener que cumplir” y terminar haciéndolo más por eso que por las mismas ganas de uno. Que posiblemente no le deben faltar a Messi, pero no es lo mismo

1 me gusta

Es como cuando Vignolo dice que es de All Boys, Messi lo lleva al máximo nivel de cinismo.

No papá. Messi bobostero hubiese usado la camiseta de la Selección. ¿Te imaginás a un bobostero haciendo alusión a Bianchi en Vélez, por ejemplo? No papá, hay que hacer de cuenta que nunca pasó por Vélez para robarles el ídolo.

1 me gusta

Lo que pasa es que el Diego no jugó en River, pero Lio es fanático del Millo

PD: Es lo que dirían los pelotudos que dicen que es de River porque el amigo del padre de un primo de Messi, una vez pasó caminando frente al Monumental

1 me gusta

Yo igual necesito saber porque la gente pensante de éste foro me va con los tacos de punta por el Messi Bostero, si es obvio que lo hago para enervar a los Messistas.

A Messi le dicen Joystick inalambrico, porque no se enchufa nunca.

Nada es obvio aquí mi estimado.

Ojo @Angelito_Millonario, también por ésto lo hago. Me revienta soberanamente los pelotas ver comentarios estilo “Soy de newells como Labruna, Ortega y Messi”. DIOS ¿Podes ser tan pelotudo de tener que arrastrarte para que te revolee un moneda Messi?

Lo único bueno es que cuando estan posteando esas pelotudeces no estan posteando “Soy de River, pero…”.

2 Me gusta

Yo los banco porque Messi es una figura mundial y hay que tratar de sacarle hasta el más mínimo granito de arena que lo pueda vincular a River.

Punto aparte, para mi posta era de River de chiquito. Cero chances de que un hincha de Ñuls tenga a Aimar de ídolo que encima era un pendejo, es poco serio.

3 Me gusta

Bueno estaría por Marketing, pero de ahí a comentarlo como si fuese una realidad así como haría alguna loca fanatica de One Direction (por tirar un nombre) diciendo que esta casada con uno de los pibes que hacen que tocan ahí no.
De última que hagan como los bosteriodistas y le pregunte a él por River a ver que dice, o que le hagan la bicicleta para que diga que tenemos una cancha con mística y esas cosas.

Hay muchos indicios de los que agarrarse para pensar que Messi es/era de River.
Pero bueno, en esta época de bosteriodismo, hay que hacer que no se note que Messi simpatiza mas por River que por la bosta.

2 Me gusta

Por eso digo, quieren a toda costa hacerlo parecer que su boketa también es admirado por Messi.

2 Me gusta

Messi le serrucho el piso en la selección a Maradona (como hizo con todos los técnicos que tuvo) y en los últimos años no le dio bola. Ni lo invitó al casamiento, y ahora quiere hacer marketing con ese homenaje de cuarta que le hizo.
Como jugador no le llega ni a los tobillos a Maradona.

3 Me gusta

y porque lo tenia que invitar al casamiento? Uno invita a sus amigos.

3 Me gusta

Fue de los pocos que no lo felicito para el cumpleaños tampoco

Maradona siempre lo bancó cuando fue su técnico. Desde chico siempre lo apoyo y Messi lo cagó.
No salió a respaldarlo después de quedar eliminados del mundial. Y pensar que Maradona lo nombró capitán del equipo.

Puede ser fanático aimar por ser argentino y jugar en España mientras el estaba ahi

Bueno… no tanto…
Esta generación de pumas borratwits son nefastos.

y cuantas veces Maradona la critico publicamente? Y criticas feas. Miles de veces.

3 Me gusta