Messi (parte 1)

Sacando la importancia de cada gol es increíble el parecido

5 Me gusta

Es linda esa casaca retro de ñuls, caramba.

6 Me gusta

El mejor homenaje de todos.

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1333114586384494593?s=19

7 Me gusta

Gran gesto

1 me gusta
3 Me gusta

Hoy messi cerró la grieta una vez más… con un calco del gol que hizo Maradona en ñuls, con la casaca y con el festejo ensayado. Una foto icónica más y van.

Es una caricia al alma ver a messistas y dieguistas unidos… en contra de los pumas.:stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Gigante el Messias, como lo amo, pero para la gilada y los pelotudos, “Mezzhi ez bodtero”, que ganas de llenarles el cuerpo de plomo que me dan

3 Me gusta

Y que queres con en rugby. Deporte para simios con guita. :smiling_imp:

1 me gusta

Debe ser del padre la casaca o la compro en mercado libre (?

Cuando jugo maradona en newells el tenia 7 años. Es herencia o se la dio maradona cuando lo dirigió

1 me gusta

Qué manera de querer figurar este tipo… si el Diego hubiera jugado en central también le hacía este tributo? Creo que no…

1 me gusta

Mah que bostero, es mas leproso que Maxi Rodriguez, eso es lo que quiere imponer el bosteriodismo,

1 me gusta

Hay una foto de Messi en la tribuna de Newell’s con esa casaca por eso lo dije. A los 16/17 años maso

Ah no, ahí busqué y no tenía el Yamaha esa

Y no pelotudo!

6 Me gusta

Para mi es del padre

1515455802979

La cagaste

Lo gracioso es que a Messi le festejan la ultima Copa America que fue la que peor jugó pero como salió a decir que Conmebol ayuda a Brasil, estuvo bien. Y en los otros torneos donde jugó en mejor nivel lo criticaban, porque no cantó el himno.

La lógica bilardista

Esto es lo que hizo Messi en la ultima copa america y los energumenos le festejan:

Es un chiste amigo :slight_smile:

1 me gusta

Es increíble el parecido con ese gol de Maradona en NOB…
Muy lindo homenaje

4 Me gusta

Ch.

Ganó como cinco centímetros después de los pinchazos.

Lo realmente hermoso es como con eso tira abajo esa apropiación bobostera de Maradona.

Se deber querer matar @flashtar

1 me gusta