Sacando la importancia de cada gol es increíble el parecido
Es linda esa casaca retro de ñuls, caramba.
El mejor homenaje de todos.
https://twitter.com/LateralusCARP/status/1333114586384494593?s=19
Gran gesto
Hoy messi cerró la grieta una vez más… con un calco del gol que hizo Maradona en ñuls, con la casaca y con el festejo ensayado. Una foto icónica más y van.
Es una caricia al alma ver a messistas y dieguistas unidos… en contra de los pumas.
Gigante el Messias, como lo amo, pero para la gilada y los pelotudos, “Mezzhi ez bodtero”, que ganas de llenarles el cuerpo de plomo que me dan
Y que queres con en rugby. Deporte para simios con guita.
Debe ser del padre la casaca o la compro en mercado libre (?
Cuando jugo maradona en newells el tenia 7 años. Es herencia o se la dio maradona cuando lo dirigió
Qué manera de querer figurar este tipo… si el Diego hubiera jugado en central también le hacía este tributo? Creo que no…
Mah que bostero, es mas leproso que Maxi Rodriguez, eso es lo que quiere imponer el bosteriodismo,
Hay una foto de Messi en la tribuna de Newell’s con esa casaca por eso lo dije. A los 16/17 años maso
Ah no, ahí busqué y no tenía el Yamaha esa
Y no pelotudo!
Para mi es del padre
La cagaste
Lo gracioso es que a Messi le festejan la ultima Copa America que fue la que peor jugó pero como salió a decir que Conmebol ayuda a Brasil, estuvo bien. Y en los otros torneos donde jugó en mejor nivel lo criticaban, porque no cantó el himno.
La lógica bilardista
Esto es lo que hizo Messi en la ultima copa america y los energumenos le festejan:
Es un chiste amigo
Es increíble el parecido con ese gol de Maradona en NOB…
Muy lindo homenaje
Ch.
Ganó como cinco centímetros después de los pinchazos.
Lo realmente hermoso es como con eso tira abajo esa apropiación bobostera de Maradona.
Se deber querer matar @flashtar