Messi (parte 1)

El problema está en creer que si no lo publicás en las redes sociales no pasó, pudo haberlo felicitado por privado tranquilamente. Como esa gente que sale a algun lado y no tiene la necesidad de subir fotos del vasito, de la botellita, de la minita que se está curtiendo, etc

6 Me gusta

Clarín: La historia de la camiseta de Newell’s con la que Lionel Messi homenajeó a Diego Maradona - Clarin - La historia de la camiseta de Newell's con la que Lionel Messi homenajeó a Diego Maradona

2 Me gusta

Uhhh papá nada que ver con esto pero no sabes como me tiene ese tema. El mundo hoy en día piensa que si no lo ve en tus redes no existe, sera q soy de otra generación pero tengo muchas secuencias de ese estilo con gente que piensa que las redes sociales marcan la agenda de uno.

3 Me gusta

Claro dice que se la dio maradona. Pero no dice cuando, en la foto que subi arriba tiene la misma camiseta que le queda grande. Seria mucha coincidencia que se la haya regalado cuando tenía 7 años.

Falso, yo tengo uno de X-Box One y lo uso enchufado. Trae cable de fabrica.
Y los de PS4 se enchufan en la PS4 para cargar bateria. :smiling_imp:

Me preocupa más el rendimiento de Pechi en los 4 mundiales que jugó. Sobre todo que su mejor rendimiento (Brasil 2014) haya sido menos que el desempeño de Maradona en Italia 90.

1 me gusta

No hay chance. El Diego tuvo un 90 bastante normalito, con la excepcion del pase fenomenal para caniggia, con el atenuante de que jugo con el tobillo como una empanada. La figura fue Toto Schillaci.

3 Me gusta

Por qué será que me llama la atención que Alemania ganando 4 mundiales, nadie nunca destaca ninguno de sus futbolistas, le elije una figura ni tienen futbolistas idolatrados exageradamente como Maradona en Argentina, Pelé en Brasil, Cruyff en Países Bajos, Bobby Charlton en Inglaterra…

2 Me gusta

Y… un poco por las características históricas que siempre se le resaltan a los seleccionados alemanes, la maquinaria de equipo en su máxima expresión.
Además por un rasgo innato germánico de carecer de personas cálidas o carismáticas.

2 Me gusta

Tienen jugadores reconocidos, pero como Alemania se caracteriza mas por ser equipo mas que individualidades, destacan menos en el imaginario popular.

1 me gusta

para mi le salio “anti natural” el homenaje por la forma de ser , hasta pareciera que le dio verguenza ir a la camara … y aun asi , si no la hacia iba a ocurrirle lo mismo que a los pumas , si la hace por que la hace sin ganas , si no lo hace merece ser linchado …

2 Me gusta

Nunca tuvieron un “10”, por decirlo de una manera. Los jugadores más destacados de Alemania, sacando a Gerd Müller, son todos defensores, medios defensivos o arqueros.

Será por eso que Kahn al ser tan “bocón” fue el único arquero en la historia en ser elegido “Jugador del Mundial” en 2002.

Y justamente Messi tuvo un mundial bastante normalito en 2014.

Si, nunca dije que Maradona fue la figura de Italia 90. Estoy diciendo que Messi estuvo tan apagado como Maradona, con la diferencia de que uno jugó con dos pelotas, la del partido y la que tenía en el tobillo.

Mmmmm no coincido. Alemania ha sacado de todo, es una potencia futbolística con todas las letras.

Pero igual a lo que yo apuntaba es a que Lothar Matthäus que es lo más cercano a un Maradona que tiene probablemente, no le deben chupar la pija ni una quinta parte de lo que le succionaban el glande acá a Maradona. Acá hicieron hasta una IGLESIA MARADONIANA boludo, son unos dementes.

Otro lugar mucho más cercano donde tampoco se da algo tan exagerado es en Uruguay. O sea son exagerados vendiendo todo ese relato de la épica, pero con tipos como Obdulio Varela, Virgilio Rocha o Enzo Francescoli no han llegado al chupapijismo que hay acá con Maradona. Así como tampoco con Forlán, Suárez o Cavani tienen el chupapijismo que hay acá con Messi y había con otros jugadores el que hay ahora con Paredes.

Tene en cuenta igual que en Alemania les da mucha cosa hacerle culto a la personalidad a cualquiera después de cierto asunto que terminó en 1945.

Parecera una boludez que no tiene nada que ver, pero lo tienen muy integrado en su forma de ser.

2 Me gusta

No, fue el mejor del torneo. Y fue el mejor del partido en 4 partidos seguidos.

Messi en Brasil jugó mal vs Holanda y 6 puntos contra Alemania. Después la rompió en los 5 partidos restantes

1 me gusta

De cuartos para adelante se borró, en octavos lo salva la asistencia que mete (merito de Palacios en recuperar la pelota) pero ese partido lo jugó mal. La carencia de siempre con este muchacho, en las bravas no te salva. No se pone el equipo al hombro. Hasta que no haga eso no se va a poder sentar en la misma mesa de los Maradona, los Kempes o los Batistuta por decir algunos.

3 Me gusta

No coincido pero ni a palos que haya jugado mal vs Suiza. Pero bueno no nos pondremos de acuerdo y no tenemos porqué

3 Me gusta

Seamos buenos Gabi, todos sabemos que Messi no estaba para ser elegido el mejor jugador del mundial.
Estaba mas para Muller que termino siendo el goleador de la selección campeona y tambien de los mayores asistidores de su selección.

3 Me gusta